Home > Televisión > Entrevista a Romy Abradelo “Esto sólo se vive una vez”
Romy Abradelo

Entrevista a Romy Abradelo “Esto sólo se vive una vez”

<

jaimas y dunas en expedicion imposible¿Qué vamos a poder ver en ‘Expedición imposible’?

Vamos a ver y disfrutar de un programa en el que se vive al límite todo tipo de sensaciones. El agotamiento, el dolor,el sufrimiento, la injusticia…pasando por todo tipo de tensiones. Todo esto con humor, porque si no te cortas las venas. Toda una experiencia.

¿Qué tiene este reality que no tengan otros?

Que estamos las Abradelo juntas (risas) La dureza de sus pruebas te llevan al límite y estás con los sentimientos a flor de piel.

¿Qué es es lo más duro a lo que os habéis tenido que enfrentar?

Las pruebas eran durísimas y en las que a veces te jugabas el pellejo, literalmente. No se acababan nunca, era una tras otra. Sin descansar, sin dormir bien, sin comer como se requiere para ese tipo de esfuerzo.Y para que no faltase nada, en mi caso, estuve mala con un virus que pille el segundo día. ¡Todo un reto!

A nivel personal, ¿qué te ha aportado esta experiencia?    

Como una experiencia maravillosa. Poder compartir con mi hermana esta gran aventura y estar con ella 24h juntas todos los dias, ha sido para mi un regalo. Por otro lado, dejar todas las comodidades con las que vivimos y darte cuenta que necesitas muy poço para ser feliz…es algo que aprendí en este tipo de aventura. He aprendido como vive la gente alli y con la que hemos compartido grandes momentos.

En la carrera ,¿qué os motivaba para seguir hacía delante?

Mi hermana Maria, que era un sin parar (¡vamos Romy,vamos Romy! era su cantinela de todos los días) Y, el sentido del humor que tenemos con esas risas, ayudó también mucho.

En la aventura, los momentos divertidos no  cesan. ¿Cómo podíais tener tanto sentido del humor en una situación tan límite?

Somos así. A pesar de la dureza de las pruebas, nos lo tomamos con mucho sentido del humor. Por eso, estamos encantadas de esta experiencia.

¿Como definirías la experiencia?

Peligrosa, agotadora e increíble.

El reality o programa iba por equipos y tu  compañera era tu hermana  ¿Qué tal es como pareja de competición?

Una caña. María es una máquina. Me ha sorprendido de una manera increíble y nunca se cansaba. Ya te digo,una máquina.

¿Qué persona(s) crees que dará más que hablar?

Nosotras (risas).

En este tipo de realitys, ¿ qué es más duro soportarlo física o mentalmente?

En mi caso fisicamente, ya que estaba hecha polvo con un virus y con fiebre. Cuándo tienes todo eso, la mente no te acompaña. En esos momentos, estás para el arrastre.

¿Podremos ver algún momento musical vuestro durante esta aventura?

Depende de lo que monten desde la realizacion. Nosotras estábamos todo el rato cantando, bailando y disfrutando de la experiencia. ¡Sólo se vive una vez!

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.