Home > Televisión > Entrevista a Eva Hache sobre El club de la comedia
Entrevista a Eva Hache
Entrevista a Eva Hache

Entrevista a Eva Hache sobre El club de la comedia

<
Entrevista a Eva Hache sobre El club de la comedia
Entrevista a Eva Hache sobre El club de la comedia

Entrevista a Eva Hache sobre El club de la comedia

 ¿Cómo es Eva Hache? ¿Nerviosa, atacada…? Y la gente, ¿te ven igual en la calle que en la tele?

Lo que pasa es que cuando me pongo a trabajar voy revolucionada. Yo en mi día a día soy como un cojín (risas). Tengo mucha actividad cerebral, pero físicamente soy muy “pancha”, no voy a mil, además suelo ser bastante lenta.  La vergüenza la perdí hace bastante, antes de empezar a hacer monólogos por los pueblos, por los teatros de España y por los cafés.

Respecto a la gente, ellos demandan lo que ven en su casa, y es normal. Yo, como soy bastante risueña, y tengo bastante de “golferío” me cuesta bastante poco… otra cosa es cuándo te piden que hagas el monólogo de la semana pasada, siempre tengo que decir: “relaja, relaja, que estoy comprando el pan”. La gente es, en definitiva, un placer.

¿Qué tal la vuelta a televisión?

La verdad que ya me apetecía, sobre todo, porque no es un diario, y es muy relajado ya que me puedo seguir ocupando de mi niño, llevarlo a la guardería y esas cosas. Es un formato que me encanta, y que he sido hija y ahora es como un “amadrinamiento”.  Muy emociante, sería lo correcto.

¿Cómo se ve desde fuera el mundo de la televisión en este tiempo que has estado fuera?

Con más templanza. A veces, pienso que los que estamos aquí estamos un poco locos. Por otro lado, la entrada de los canales temáticos y la atomización de la audiencia es muy significativo, y yo creo que vamos a ver mucho movimiento que no nos esperábamos, como, por ejemplo, la fusión entre Telecinco y Cuatro que nadie se podía ni imaginar.

¿Qué te parece esa fusión?

Yo la llamo la “transfusión”, es como si hubieran ido allí con la aguja hipodérmica, y creo que ni ellos mismos saben lo que les va a salir, y nosotros ahí estaremos mirando qué sorpresas nos deparan.

Entrevista a Eva Hache
Entrevista a Eva Hache

Hablemos de ‘El Club de la Comedia’,  ¿Cómo se graba el programa? ¿Trabajas con guión?

No llega a ser un falso directo, porque no se graba el domingo, pero sí se emite tal como se graba. Este teatro es mucho más recogido y tienes al público mucho más encima, con lo cual te da una sensación de muchedumbre, un gusto. Además, yo creo que se transmite mucho, o sea, casi es un espectáculo en directo. Invito a todo el mundo, las entradas están en venta para venir a la grabación del programa. Sí, trabajo con guión. Tengo un equipo muy bueno de guionistas, pero también improviso.

¿Sales nerviosa a escena?

Siempre presumo de que no me pongo nerviosa, pero físicamente siempre hay algo en el estómago.

¿Qué sensación tienes al triunfar en un mundo de hombres? ¿Quiénes son para tí las mujeres del humor en España?

Yo creo que tampoco es cierto; hay más hombres que hacen humor, pero las mujeres que hacen humor son muy buenas. Por ejemplo, en Paramount Comedy no hay tantas monologuistas, pero no siento estar en un mundo de hombres, y no soy la abanderada del humor femenino. Por ejemplo, Carmen Machi hace los monólogos mejor que yo, Ana María Barbañez con 5mujeres.com (el resto del reparto es excelente también), Nuria González, Pilar Bardem, Amparo Baró en la anterior edición de ‘El Club de la Comedia’, y en esta edición va a haber bastantes mujeres

Muchas gracias a la cadena por la entrevista a Eva Hache y a ella por concederla. Le deseamos los mayores éxitos a nivel personal y profesional. Desde aquí te seguiremos de cerca. Además, podéis seguir a Eva en su cuenta de Twitter.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.