Home > Televisión > El Número Uno marca mínimos en su tercera gala
Irma Ramos en El Número Uno

El Número Uno marca mínimos en su tercera gala

Irma Ramos en El Número UnoEl talent-show de Antena 3 marcó ayer viernes 1.462.000 de espectadores y un share de 10,2% La gala de ayer marcó mínimo tras tres semanas de emisión y aunque mantiene una audiencia fiel en torno al millón y medio, parece que la audiencia del programa sufre cierto desgaste.

Ayer, además, el programa vivió una polémica, ya que la concursante expulsada, Irma, la cantante que nos emocionó un par de semanas atrás con una voz impresionante e inesperada. comentaba que quería salir del formato porque “el programa no la estaba formando”. Así, finalmente los diferentes miembros del jurado le recordaron que había sido elegida entre muchos más concursantes y que “era una falta de respeto si finalmente decides no cantar”.

Crimen en el paraíso

Así, os dejamos las 3 mejores actuaciones del programa según los usuarios de la web de Antena 3. Ya sabéis que el programa lo podrás ver los viernes a eso de las 22h00 y aquí podréis ver el programa completo onlines de El Número Uno

1. Actuación Raúl Gómez

2. Actuación de Sebastián Ramírez

3. Actuación de Emma Tejeda

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.