Home > Televisión > El farsante de ‘El Último superviviente’

El farsante de ‘El Último superviviente’

El formato muy aclamado por muchos resulta no ser como es.  Entremos en antecedentes antes. El programa ‘El último superviviente’ que emite Cuatro los fines de semana por la mañana, se erige como una aventura a vida o muerte sobre como sobrevivir en los climas más inhóspitos.En concreto, el protagonista lucha sólo, con un cámara obviamente para su grabación, en situaciones extremas de clima, hostilidad, adversidad, entre otros.

Professor T COSMO

Pero a través del Twitter de Buenafuente nos han presentado un vídeo donde parte de lo dicho es incierto, o al menos cuestionable. En el vídeo encontramos a unos atrevidos que quieren imitar al gran superviviente televisivo, y donde sus vida correrán el riesgo y sólo los profesionales pueden hacerlo. ¿Lo conseguirán?

Para zanjar el tema, les dejamos con una parodia muy lograda del programa, que nos resume en 3 minutos lo que muchos pensamos del programa y nunca nos atrevimos a decir. Disfruten:

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.