Home > Televisión > El Club de la comedia en la Sexta
el club de la comedia

El Club de la comedia en la Sexta

<

La Sexta estrenará el próximo domingo 16 de enero, a las 21:30 horas, El Club de la Comedia con Eva Hache como conductora. El programa de culto de Globomedia que ha sido emitido en todas las grandes cadenas nacionales llega a laSexta renovado. En esta nueva temporada, Eva Hache ejercerá de maestra de ceremonias, convirtiéndose en el nexo de unión entre las diferentes actuaciones. Cada semana abrirá el programa con un monólogo exprés, a modo de una breve alocución, salpicado de la ironía que la caracteriza, que servirá como introducción y presentación de los invitados.

En su retorno a la televisión, el programa ofrece la actuación de cuatro monologuistas que, a lo largo de 50 minutos, disertarán sobre los diversos aspectos de la vida cotidiana, en el escenario de un teatro, con público en directo y con la única compañía de un micrófono y un taburete.

Los temas de las disertaciones serán tan variados como sus intérpretes. En el primer programa veremos un desconocido Imanol Arias que se lamentará de Su mala memoria. Carmen Machi hablará sobre Las revistas femeninas mientras que Leo Harlem explicará cómo entiende él ‘La cocina creativa’.En el segundo programa, veremos a Belén Rueda, una actriz de vis dramática que nos sorprenderá mostrando su lado más cómico y tratará de convencer a los espectadores de que El romanticismo ha muerto y Goyo Jiménez se internacionalizará con I want to live in America o, más bien, Aiguantulivingamérica. Miren Ibarguren sacará a relucir su lado más pragmático para hablar sobre Las ventajas de la crisis. Angel Martín, por su parte, nos dará su particular visión sobre el cariño y las relaciones afectivas.

El programa contará con su propio espacio en Internet, donde los espectadores podrán volver a ver sus monólogos favoritos y acceder a la venta de entradas para asistir como público a la grabación en el Teatro Häagen-Dasz Calderón.Inaugura también sus canales en Facebook y Tuenti.

Tanto en la web como en las redes sociales, los fans podrán conocer en primicia las últimas novedades, acceder a contenidos exclusivos y participar en concursos. El próximo 16 de enero, la Sexta estrena la que será la séptima temporada de este clásico de la programación nacional.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

5 comments

  1. Ah!! Y si os gusta El Rincón no se os olvide haceros fan en Facebook: http://www.facebook.com/pages/El-Rincon-de-la-Television/113914268641185?v=wall Info actualizada

  2. Maite Garcia

    Buenos días, me gustaría saber si se puede asistir como público al club de la comedia, dónde se pueden conseguir las entradas, ya que soy de Valencia,

    Muchas gracias y un saludo

  3. sergio serrano puertas

    Me gustaria comprar entradas para asistir a las grabaciones del teatro de la comedia y no se como se pueden obtener.
    Espero contestacion , muchas gracias.

    • Hola!! Antes que nada perdona el retraso, pero no teníamos muy clara la respuesta. Según he entendido por parte de laSexta, las entradas las puedes conseguir en el mismo teatro donde se graba el programa, el Teatro Haagen-Dazs de Madrid, que se encuentra en el centro de dicha ciudad. Un cordial saludo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.