Home > Televisión > ‘El árbol de tu vida’ (Antena 3) o más de lo mismo
Programa 'El árbol de tu vida' (Antena 3)

‘El árbol de tu vida’ (Antena 3) o más de lo mismo

Anoche se estrenó en Antena 3 ‘El árbol de tu vida’, un nuevo formato en prime-time conducido por Toñi Moreno. Por lo que nos habían avanzado, se trata del enésimo programa de una entrevista en profundidad a alguien con mucho que contar. Presuntamente. El invitado de ayer fue Antonio Banderas, que siempre es una apuesta segura.

Harlots T2

El programa transcurre en un plató, a diferencia del de Bertín. Incluso aunque el plató recree el salón de casa, pues se sientan en un sofá para charlar, lo cual evoca a otro programa que todos conocemos. También en este programa intercalan vídeos en  medio de la charla y hay apariciones fugaces de invitados secundarios para darnos otro punto de vista sobre el invitado principal.

Antonio Banderas no decepcionó: es un hombre natural, simpático, con una vida muy interesante y que sabe lo que se espera de él en un programa como este. Chapeau, Antonio.

En cuanto al formato, ¿cuál es la novedad de “El árbol de tu vida” con respecto a otros programas de entrevistas en profundidad? Francamente, no vi ninguna. Sí que es verdad que el esfuerzo por tocarnos la fibra es mayor que en los otros. Varias veces emocionaron a Banderas con vídeos y fotos de su infancia o de la de su hija, con músicas significativas para él, etc.

Programa 'El árbol de tu vida' (Antena 3)

En conclusión, era difícil innovar con un formato que empieza a estar sobreexplotado. Me pareció un híbrido entre el programa de Bertín Osborne y el de Risto Mejide. Se veía venir: Se llama El árbol de tu vida pero se podría llamar perfectamente “Más de lo mismo”.

Programa ‘El árbol de tu vida’

About Natalia Sau

Soy catalana. Lo siento. Enamorada de las palabras, la tv, la música y el humor. Amante del buen cine, la buena comida y el buen vino. Me encanta escribir, jugar con las palabras y, sobre todo, opinar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.