Home > Televisión > DKISS celebra su primer cumpleaños con una campaña cargada de besos

DKISS celebra su primer cumpleaños con una campaña cargada de besos

DKISS celebra su primer cumpleaños y elrinconTV estuvo en la presentación para conocer más sobre esta cadena TDT del grupo de comunicación KISS Media, con unos resultados extraordinarios tanto en share como en audiencia. Y es que, DKISS, en este año ha redefinido por completo el concepto de canal femenino, haciéndose un hueco sobre todo en mujeres de entre 25 y 44 años. Y, para celebrar su primer aniversario DKISS ha creado una campaña que pretende llenar la ciudad con besos de sus espectadores: besos DKISS con D de Diversidad.

Jamestown COSMO

En abril de 2016, el canal DKISS se presentó ante la audiencia apostando por una parrilla en la que lo primordial es contar ‘Historias que merecen ser contadas’.

Ahora tenemos que crear músculo de cadena, que se haga potente para así ir consolidando los productos y los proyectos que tenemos en marcha en estos momentos“, afirmó Paco Díaz Ujados, director de Antena de DKISS, durante un encuentro con la prensa.

En estos doce meses, DKISS ha sabido combinar contenidos más atrevidos y transgresores en busca de una fórmula atractiva que ha logrado fidelizar a su audiencia. Su apuesta por formatos de carácter social y de salud, así como bodas, series de crimen o programas de tatuajes son los que funcionan mejor con la audiencia que diariamente consume el canal.

“El primer año siempre es muy complicado”,mencionó Yolanda Lázaro Pérez, directora de Márketing de DKISS. “El objetivo ahora es llegar al 1% y poderlo superar”, continuó. “Somos ambiciosos, pero queremos ir paso a paso y consolidando las cosas”.

Cerca de 30 millones de espectadores ya conocen DKISS y una media de 2,6 millones de personas lo hacen diariamente al menos un minuto. El pasado martes 4 de abril la cadena logró un máximo histórico con un 1,2% y una emisión de ‘Mi vida con 300 kilos: ¿qué pasó después?’ por encima de los 340.000 espectadores.

DKISS celebra su primer cumpleaños

Con su campaña de ‘Besos con D de Diversidad’ el canal quiere invitar a todos a mostrar cómo son sus besos favoritos, en la que todo vale: besos a tu pareja, a una casa nueva, una mascota, o a un bebé. DKISS quiere que los espectadores se empapen de esta diversidad y para ello instalará en Madrid varios ‘DKISSPoints’ en los que cualquier persona podrá subirse , besarse, fotografiarse y compartirlo en las redes sociales con el hashtag #BesosDKISS. Entre todas las fotografías se sorteará un viaje a Berlín para ver el mural en el que se reprodujo la famosa fotografía de Regis Bauss con la que inmortalizó uno de los besos más famosos del mundo: el protagonizado por los jefes de estado de la URSS y la República Democrática Alemana, Leonidas Brezhnec y Eric Honecker, respectivamente, en Junio de 1979.

dkiss

DKISS celebra su primer cumpleaños con ‘Besos con D de Diversidad’, que pretende ser una campaña rompedora. Y tú, ¿a qué o quién darías un beso en un ‘DKISSPoint’?

About David Elvira

Titulado en Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos, Iluminación y Fotografía. Amante del cine, series, nuevas tecnologías y la fotografía. Paso la mitad de mi tiempo grabando y la otra analizando mis series y películas favoritas. "¿Has visto...?" como pregunta indispensable en mi vida.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.