Home > Televisión > Corina elige hoy a su príncipe en Cuatro

Corina elige hoy a su príncipe en Cuatro

<

‘Un príncipe para Corina’ llega hoy a su final en Cuatro con la decisión de la protagonista como principal aliciente. Después de semanas de criba, sólo seis participantes siguen optando a convertirse en la pareja de la protagonista, que decidirá rodeada de los suyos.

El reality ha supuesto un nuevo éxito para Cuatro tras la buena adaptación que ya habían tenido otros formatos similares como ‘Granjero busca esposa’ o ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’. La audiencia media ha sido superior al 11% de share y su impacto en las redes sociales alcanzó el 85% con el penúltimo episodio.

En este capítulo aparecerán alguno de los concursantes más emblemáticos del espacio, como Luis Casas,Yong Li o Álvaro Colina. A priori Pascual y Diego parten como grandes favoritos para hacerse con el amor de la protagonista aunque cualquier cosa puede pasar.

El programa suscitó debate desde el primer momento debido a que varios de los participantes habían aparecido como figurantes en diversas series de ficción. Pese a ello, la audiencia ha seguido respondiendo y disfrutando del fantástico montaje del espacio.

About coralgonzalez

Periodista, culé y seriéfila en ningún orden en particular. Apasionada de las redes sociales y el mundo de la comunicación. Estudio un Máster en Periodismo Digital. Mi mayor afición/adicción es el mundo de las series, en el que me inicié con Dawson’s Creek, no me culpen, cosas de la edad. Friday Night Lights siempre ocupará un lugar muy importante en mi memoria televisiva. En la actualidad sigo cerca de 20 series a la vez. Mi cabecera la forman Mad Men, Homeland, Modern Family y Fringe pero eso no me priva de disfrutar con alguna cosilla de CW. Aquí en casa no puedo dejar de admirar el trabajo de Ana Pastor y Jordi Évole.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.