Home > Televisión > Consigue tus entradas para la nueva temporada de El Club de la Comedia
Berto Romero

Consigue tus entradas para la nueva temporada de El Club de la Comedia

<

Eva Hache volverá a ejercer de anfitriona por cuarta temporada consecutiva, esta vez, en el teatro Nuevo Apolo de Madrid. Leo Harlem, Dani Rovira, Berto Romero y Joaquín Reyes son solo algunos de los monologuistas que se subirán a las tablas de este teatro para que los asistentes comiencen la semana con la mejor de sus sonrisas. Los próximos 6, 13 y 21 de mayo se grabarán los primeros programas de la nueva temporada y ya están a la venta las entradas para asistir a la grabación en directo y disfrutar en vivo del género del stand up comedy. Las entradas para asistir a las grabaciones del programa se podrán adquirir a través de entradas.com y El Corte Inglés.

 

Los incondicionales de El Club de la Comedia podrán volver a disfrutar en directo de los mejores monólogos a partir del hoy, 6 de mayo. El popular programa de humor ya ha puesto a la venta las entradas para las grabaciones de sus nuevas entregas previstas para los dos primeros lunes de mayo y los martes hasta el 11 de junio.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.