Home > Televisión > Comienza Expedición Imposible: esta noche a las 22h30

Comienza Expedición Imposible: esta noche a las 22h30

<
© Roberto Garver

Hoy, a las 22:30 Cuatro estrena su nuevo reality “Expedición Imposible”, un nuevo formato basado en el exitoso “Pekín Express”. Raquel Sánchez Silva presenta esta nueva aventura en la que diez parejas de famosos compiten por un premio de 50.000 euros atravesando el desierto del Sáhara y otros muchos paisajes marroquíes.  Para ganar tendrán que superar una serie de etapas eliminatorias  en las que se pondrá a prueba su habilidad, destreza, fortaleza e inteligencia.

Durante las etapas los concursantes tendrán que ir llegando a unos puntos marcados en el mapa y el primero que llegue al punto intermedio tendrá la posibilidad de seguir la carrera y optar por un amuleto valorado en 3.000 euros o descansar el resto de la etapa con la seguridad de pasar a la siguiente ronda.

Además, tendrán que asignar una penalización a un equipo rival. Al igual que en “Pekín Express” la última pareja en llegar a la meta será la eliminada.

El programa se emitirá todos los miércoles a las 22.30 horas en Cuatro, y, recordad, que todos los jueves tendremos una crónica de María Abradelo (equipo rosa) sobre la etapa. las sensaciones, las amistades, la dificultad y muchas más cosas como entrevistas. También, comentaremos vía Twitter simultáneamente a la gala qué nos está pareciendo el programa. En la parte superior de nuestro blog, podrán ver El Rincón de María Abradelo, que es dónde nuestra favorita para el concurso hará su entrada semanal en la web.

Las parejas que se enfrentarán a las duras condiciones de este reto en el Reino de Marruecos son:

 

 

 

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

2 comments

  1. comprar loteria

    Me ha encantado vuestro post y me ha sabido a poco pero ya sabeis lo que dice el dicho “si lo bueno es breve es dos veces bueno”. Me gustara volver a leeros de nuevo.
    Saludos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.