Home > Televisión > El combate del siglo entre Mayweather y McGregor en beIN CONNECT
El combate del siglo entre Mayweather y McGregor

El combate del siglo entre Mayweather y McGregor en beIN CONNECT

 El misterio de Hanging Rock

El combate del siglo entre Mayweather y McGregor tendrá lugar en la madrugada del sábado 26 de agosto al domingo 27 en el T-Mobile Arena de Las Vegas. Un cara a cara que ha levantado mucha expectación y que se podrá adquirir en España en modalidad Pay-Per-View a través de beinconnect.es, plataforma OTT de MEDIAPRO.

La pelea entre Floyd Mayweather, leyenda del boxeo y campeón en cinco categorías, y Conor McGregor, estrella de la UFC, centrarán los focos de una velada que comenzará a las 03h en la madrugada del sábado al domingo y que también contará con otros tres combates con títulos en juego entre Gervonta Davis y Francisco Fonseca.

Los amantes a los deportes de contacto que no se quieran perder esta cita tan esperada podrán seguir el combate y la velada mediante PPV en beinconnect.es por un precio de 12€. Otra opción disponible es adquirir el boxeo y un mes de fútbol con LaLiga, la Champions, la Copa, la Europa League, LaLiga 1|2|3 y GOL en HD por 19,99€.

beIN CONNECT es la plataforma online que incluye la oferta futbolística más completa y ambiciosa del mercado, al mejor precio y sin permanencia. Las mejores competiciones nacionales y europeas reunidas en este servicio para disfrutar del mejor fútbol desde cualquier lugar y dispositivo.

El combate del siglo entre Mayweather y McGregor

Los canales incluidos en beIN CONNECT son beIN LaLiga, con 8 partidos de LaLiga por jornada, siempre Real Madrid y FC Barcelona, el primer Clásico y la Copa del Rey; beIN SPORTS con la UEFA Champions League, toda la UEFA Europa League en exclusiva y las mejores competiciones internacionales; LaLiga 1|2|3 TV con toda LaLiga 1|2|3 y GOL en HD con el partido en abierto de LaLiga y la Copa, dos partidos de LaLiga 1|2|3, fútbol femenino y juvenil y muchas más disciplinas deportivas.

El combate del siglo entre Mayweather y McGregor

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.