Home > Televisión > ‘Tu cara me suena’ regresa con Angy, Roko, Ruth Lorenzo y Blas Cantó
'Tu cara me suena' regresa

‘Tu cara me suena’ regresa con Angy, Roko, Ruth Lorenzo y Blas Cantó

 El misterio de Hanging Rock

‘Tu cara me suena’ regresa con Angy, Roko, Ruth Lorenzo y Blas Cantó, ganadores de anteriores ediciones, lo harán como invitados estrella con una actuación especial ¿Tenéis pensado verlo?

‘Tu cara me suena’ regresa

La sexta temporada de ‘Tu cara me suena’ arrancará en Antena 3 el próximo viernes con la clara intención de plantar cara a ‘La Voz’ y mantener el liderazgo de audiencia que obtuvo en la pasada temporada. Esta edición contará con un escenario más amplio que permitirá alojar en las gradas a 530 personas. Además los participantes son desde actores hasta imitadores profesionales, incluidos cantantes y humoristas. Con este nuevo formato se intentará que el grupo sea más compensado y competitivo.

Veremos en la piel de otros artistas de diferentes estilos y épocas a: David Amor, Miquel Fernández, Lucía Jiménez, Diana Navarro, Raúl Pérez, Pepa Aniorte, Fran Dieli, Lucía Gil y La Terremoto de Alcorcón. El jurado seguirá compuesto por Carlos Latre, Lolita, Chenoa y Àngel Llàcer el cual ha cedido la presidencia a la cantante Chenoa (todavía no entiendo por qué) y será presentado un año más por Manel Fuentes.

Uno de los principales atractivos de este primer programa es la presencia de Angy, Roko, Ruth Lorenzo y Blas Cantó, ganadores de antiguas entregas, la única campeona ausente será Edurne aunque en su lugar podremos ver a Santiago Segura, único concursante en participar dos veces en temporadas diferentes (primera y segunda).

El programa garantiza humor y seguirá orientado a un publico mayormente familiar. ‘Tu cara me suena’ fue el programa de entretenimiento más visto en 2017, la gala final de la pasada edición alcanzó el máximo histórico de espectadores del programa, no es de extrañar, Blas Cantó se perfilaba como el gran favorito para alzarse con el triunfo y es el primer y único hombre que lo ha logrado hasta la fecha.

Estrenado en 2011 ya ha sido exportado a 41 países, entre ellos Italia o Arabia, y un año más se espera cosechar un éxito rotundo.

‘Tu cara me suena’ regresa a Antena 3 ¿Os alegráis de su vuelta?

 

About Patricia L. Alburquerque

Madrileña graduada en periodismo. Aficionada al fútbol y la buena lectura. Mi super poder es cazar series sin descanso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.