Home > Televisión > Canal+ graba un concierto privado con Russian Red

Canal+ graba un concierto privado con Russian Red

<

Canal+ graba un concierto privado con Russian Red

Este lunes 23 de mayo CANAL+ ha grabado un “Concierto privado” de Russian Red, nombre artístico de la española Lourdes Hernández, en la sala Joy Eslava de Madrid.

Después del éxito de “I love your Glasses”, Lourdes Hernández ha presentado “Fuerteventura“, su esperado segundo álbum que ha sido producido, grabado y mezclado por Tony Doogan en Glasgow y tocado por músicos de Belle & Sebastián.

Conocida por muchos como la Feist española, en referencia a la cantante canadiense en la que en la que se inspira en muchas de sus actitudes ante el micrófono. Russian Red compone e interpreta todas sus canciones en inglés, ya que siempre había escuchado música en inglés.

CANAL+ celebra su nuevo proyecto con un Concierto privado que estrenará CANAL+ en antena el jueves 30 de junio a las 18:10h.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.