Home > Televisión > Buenafuente se queda sin programa

Buenafuente se queda sin programa

<

Antena 3 y Andreu Buenafuente han decidido dar por finalizada la aventura del presentador en el prime time de los domingos. Después de apenas un mes de emisión el próximo domingo día 26 se dará carpetazo a uno de los proyectos mas ambiciosos de la cadena. La audiencia ha ido disminuyendo cada semana hasta el 7% de esta última entrega.

Muchos se frotaban las manos al pensar en una noche dominical dominada por Buenafuente y Javier Sardá. Los que tiempo atrás fueron los reyes del late nacional parecían dispuestos a hacerse los dueños y señores de la noche más reñida de nuestra tele. Apuesta de Antena3 por la televisión de calidad en su nuevo giro de contenidos.

El pasado 15 de abril dábamos la bienvenida al “Buenas noches y Buenafuente” con un prometedor 14% de share. Muchos nos quedamos fríos al comprobar que el profesional catalán apenas había variado la formula de su programa. Se esperaban quizás más novedades teniendo en cuenta el desgaste que sufrió el espacio en su última etapa.

La competencia de la película de la 1, Aída o Salvados ha sido uno de los motivos de desgaste, según palabras del propio Andreu. Lo que sí han dejado claro tanto profesional como cadena es que esperan seguir colaborando con el paso del tiempo, en el propio canal o en La Sexta si finalmente se produce la fusión.

 

About coralgonzalez

Periodista, culé y seriéfila en ningún orden en particular. Apasionada de las redes sociales y el mundo de la comunicación. Estudio un Máster en Periodismo Digital. Mi mayor afición/adicción es el mundo de las series, en el que me inicié con Dawson’s Creek, no me culpen, cosas de la edad. Friday Night Lights siempre ocupará un lugar muy importante en mi memoria televisiva. En la actualidad sigo cerca de 20 series a la vez. Mi cabecera la forman Mad Men, Homeland, Modern Family y Fringe pero eso no me priva de disfrutar con alguna cosilla de CW. Aquí en casa no puedo dejar de admirar el trabajo de Ana Pastor y Jordi Évole.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.