Antena 3 y Andreu Buenafuente han decidido dar por finalizada la aventura del presentador en el prime time de los domingos. Después de apenas un mes de emisión el próximo domingo día 26 se dará carpetazo a uno de los proyectos mas ambiciosos de la cadena. La audiencia ha ido disminuyendo cada semana hasta el 7% de esta última entrega.
Muchos se frotaban las manos al pensar en una noche dominical dominada por Buenafuente y Javier Sardá. Los que tiempo atrás fueron los reyes del late nacional parecían dispuestos a hacerse los dueños y señores de la noche más reñida de nuestra tele. Apuesta de Antena3 por la televisión de calidad en su nuevo giro de contenidos.
El pasado 15 de abril dábamos la bienvenida al «Buenas noches y Buenafuente» con un prometedor 14% de share. Muchos nos quedamos fríos al comprobar que el profesional catalán apenas había variado la formula de su programa. Se esperaban quizás más novedades teniendo en cuenta el desgaste que sufrió el espacio en su última etapa.
La competencia de la película de la 1, Aída o Salvados ha sido uno de los motivos de desgaste, según palabras del propio Andreu. Lo que sí han dejado claro tanto profesional como cadena es que esperan seguir colaborando con el paso del tiempo, en el propio canal o en La Sexta si finalmente se produce la fusión.