Home > Televisión > Bruno Mars cantará en el descanso de la Superbowl 2014

Bruno Mars cantará en el descanso de la Superbowl 2014

 El misterio de Hanging Rock

bruno-marsUno de los espectáculos mundiales de la televisión todos los años es la actuación musical en el descanso de la Superbowl y los anuncios que se emiten. Pues bien, este fin de semana se ha dado a conocer que el recién ganador de un Grammy, Bruno Mars, cantará en el descanso de la Superbowl en febrero, según informan diversas webs especializadas estadounidenses. El cantante hawaiano remplazará a Beyoncé y podrá emular la coreografía de ‘Treasure’, premiada hace escasos días en las Music Video Awards de la MTV.

La liga NFL iniciará su temporada el próximo jueves y su final es un evento que cada año supera los 100 millones de espectadores en Estados Unidos. Este año, la final, tendrá lugar el próximo 2 de febrero. Las actuaciones que tienen lugar en su descanso han sido en este orden en los últimos años: Beyoncé, Madonna, The Black Eyed Peas con Usher, The Who y Bruce Springsteen.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.