Home > Televisión > Boing inicia la grabación de ‘La isla del héroe’
Boing inicia la grabación de 'La isla del héroe'

Boing inicia la grabación de ‘La isla del héroe’

  • Desafíos, sorpresas, aventuras y un paraje natural mágico son los principales contenidos de este nuevo concurso protagonizado por niños de entre 8 y 12 años que pondrán a prueba su resistencia y su inteligencia para convertirse en el héroe de Boing y ganar un viaje alrededor del mundo
  • Presentado por Eva Rojas, ‘La isla del héroe’ refuerza la oferta de producción propia del canal y será una de sus principales apuestas para el próximo curso

Niños que pueden marcarse un objetivo y conseguirlo con esfuerzo, inteligencia y trabajo en equipo. Así son los protagonistas de ‘La isla del héroe’, nuevo concurso de producción propia de Boing, el canal infantil de Mediaset España líder de la televisión comercial.

Crimen en el paraíso

Producido en colaboración con Lucky Road Productions, ‘La isla del héroe’ se suma a la oferta de contenidos propios del canal, formada por los concursos ‘Hora de aventuras: misión ¡Zuzumba!’, del que ya se han emitido dos temporadas, ‘Ben 10 Challenge’, conducido por David Amor, ‘DoraemonLand’, ambientado en la famosa serie de animación, y ‘Woala!’, talent-show presentado por el mago Borja Montón. En esta ocasión, Boing ha realizado un importante trabajo de producción para grabar este concurso, rodado íntegramente en escenarios naturales, cuyo estreno está previsto para el otoño de 2018.

Boing inicia la grabación de ‘La isla del héroe’, un formato innovador en el panorama de la televisión infantil: 12 concursantes de entre 8 y 12 años competirán en una isla, enfrentándose a sorprendentes desafíos para alzarse con el título de héroe y conseguir el gran premio del programa: una vuelta al mundo para ellos y su familia. Pero convertirse en héroe no es un reto sencillo. Los concursantes tendrán que llegar al límite de sus fuerzas y su inteligencia, puesto que en cada programa uno de ellos abandonará la isla y, por tanto, no podrá ascender al trono del héroe. A través del juego inherente al formato, los niños trabajarán valores como el trabajo en equipo, el compañerismo y la estrategia en un ambiente plagado de sorpresas, diversión y aventuras.

Los 12 concursantes, grandes protagonistas del programa, tienen personalidades muy diferentes y habilidades variopintas: desde deportista a bailarines, pasando por amantes de la naturaleza, la robótica, el teatro, la pesca… En definitiva, 12 niños llenos de entusiasmo con un rasgo en común: convertirse en el héroe de Boing.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.