Home > Televisión > Blas Cantó gran favorito para ganar ‘Tu Cara Me Suena’
Blas Cantó gran favorito para ganar 'Tu Cara Me Suena'

Blas Cantó gran favorito para ganar ‘Tu Cara Me Suena’

<

Blas Cantó gran favorito para ganar ‘Tu Cara Me Suena’ entre el publico y el jurado, que siempre han alabado sus actuaciones, siempre sobresalientes.

Blas Cantó gran favorito para ganar ‘Tu Cara Me Suena’

Blas Canto gran favorito para ganar 'Tu Cara Me Suena'

Este viernes conoceremos al vencedor de la actual edición de ‘Tu Cara Me Suena’ y sin duda, Blas se perfila como el favorito para alzarse con el triunfo. Nunca ha ganado un hombre y él podría ser el primero en acabar con esta mala racha entre sus colegas de programa.

Alabado por el jurado y aclamado por el publico, no ha dejado indiferente a nadie, sus actuaciones no han bajado del notable y la mayoría han sido de sobresaliente, ganador de seis galas, fue el primero en pasar a la final con 345 puntos, casi 40 puntos por delante de Beatriz Luengo. Le hemos visto brillar en su actuación como Justin Timberlake y su tema ‘Can’t Stop The Feeling’ con una voz y coreografía impecables, como Diana Navarro en su primer cambio de sexo con ‘Sola’, en la que emocionó a todos los presentes, o como Cher con la que dejó a todo el mundo en shock, pero sin duda fue con Freddy Mercury y su ‘Somebody to love’ la coronación absoluta de Blas Cantó que incluso tembló al imitarlo, después llegaría Anastacia a la que conoce personalmente y con la que trabajó en una colaboración cuando pertenecía a la banda Auryn.

De esta forma el cantante saltó el charcho, pues Anastacia no dudó en felicitarle de manera publica por su gran imitación y valentía, palabras que él compartió halagado y siempre con esa humildad que le caracterizan.

Competiran también por el primer puesto Beatriz Luengo, Rosa López, Lorena Gómez y Canco Rodríguez.

Semana decisiva para el cantante

Mañana no solo podría ser el ganador de ‘Tu Cara Me Suena’ y el primer hombre en conseguirlo (según sus palabras se lo dedicaría a Edu Soto, uno de los favoritos en la edición pasada) , el ex cantante de Auryn estrena su primer tema en solitario ‘In your bed’, hoy presentaba el tema en los 40 Principales y han tardado poco en llegar las reacciones muy favorables hacía el murciano por parte de sus fans en twitter. La canción se grabó en Estocolmo y está producida por Anders Bagge, que ha trabajado con artistas de la talla de Janet Jackson o Jennifer Lopez.

‘In your bed’ estará disponible en todas las plataformas de la red y formará parte de un disco del que aún se sabe muy poco.

Blas Cantó gran favorito para ganar ‘Tu Cara Me Suena’ ¿Es tu preferido? ¿Crees que se hará con el triunfo de esta edición?

About Patricia L. Alburquerque

Madrileña graduada en periodismo. Aficionada al fútbol y la buena lectura. Mi super poder es cazar series sin descanso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.