Home > Televisión > Beatriz Montañez ficha por ‘El Gran Debate’

Beatriz Montañez ficha por ‘El Gran Debate’

<

 

Mediaset anunció ayer a través de su cuenta de Twitter la incorporación de la periodista Beatriz Montañez a ‘El Gran Debate’ como sustituta de Sandra Barneda en este periodo estival. La presentadora, que ahora está al cargo de las mañanas de la cadena, deja su espacio a la anterior compañera de El Gran Wyoming.

La noticia ha pillado por sorpresa a la mayoría de la audiencia después de que Montañez asegurase que veía difícil verse en un programa de Telecinco después de su paso por ‘El Intermedio’ aunque siempre sin cerrar la puerta del todo. Los comentarios no han tardado en aparecer en las redes sociales y hay opiniones para todos los gustos.

El desembarco de la periodista en Telecinco continúa con la ya tradicional salida de rostros de ATresMediaTv con destino a Fuencarral. Antes otras como Pilar Rubio, Sara Carbonero o Tania LLasera ya hicieron el mismo camino con suertes desiguales para todas ellas.

Jordi González, compañero de Montañez en el programa, ha asegurado que la periodista se encuentra nerviosa ante este nuevo reto y con muchas ganas de comenzar. Los números de ‘El Gran Debate’ en la noche de los sábados se han mantenido de manera positiva en los últimos meses tras el polémico final que tuvo su espacio predecesor, ‘La Noria’.

About coralgonzalez

Periodista, culé y seriéfila en ningún orden en particular. Apasionada de las redes sociales y el mundo de la comunicación. Estudio un Máster en Periodismo Digital. Mi mayor afición/adicción es el mundo de las series, en el que me inicié con Dawson’s Creek, no me culpen, cosas de la edad. Friday Night Lights siempre ocupará un lugar muy importante en mi memoria televisiva. En la actualidad sigo cerca de 20 series a la vez. Mi cabecera la forman Mad Men, Homeland, Modern Family y Fringe pero eso no me priva de disfrutar con alguna cosilla de CW. Aquí en casa no puedo dejar de admirar el trabajo de Ana Pastor y Jordi Évole.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.