Mediaset anunció ayer a través de su cuenta de Twitter la incorporación de la periodista Beatriz Montañez a ‘El Gran Debate’ como sustituta de Sandra Barneda en este periodo estival. La presentadora, que ahora está al cargo de las mañanas de la cadena, deja su espacio a la anterior compañera de El Gran Wyoming.
La noticia ha pillado por sorpresa a la mayoría de la audiencia después de que Montañez asegurase que veía difícil verse en un programa de Telecinco después de su paso por ‘El Intermedio’ aunque siempre sin cerrar la puerta del todo. Los comentarios no han tardado en aparecer en las redes sociales y hay opiniones para todos los gustos.
El desembarco de la periodista en Telecinco continúa con la ya tradicional salida de rostros de ATresMediaTv con destino a Fuencarral. Antes otras como Pilar Rubio, Sara Carbonero o Tania LLasera ya hicieron el mismo camino con suertes desiguales para todas ellas.
Jordi González, compañero de Montañez en el programa, ha asegurado que la periodista se encuentra nerviosa ante este nuevo reto y con muchas ganas de comenzar. Los números de ‘El Gran Debate’ en la noche de los sábados se han mantenido de manera positiva en los últimos meses tras el polémico final que tuvo su espacio predecesor, ‘La Noria’.