Home > Televisión > Arrancan los castings de ‘Operación Triunfo 2017’
Arrancan los castings de 'Operación Triunfo 2018'

Arrancan los castings de ‘Operación Triunfo 2017’

<

Durante la presentación de los castings, Toni Sevilla, director de Contenidos, Canales y Producción de Programas de TVE, ha avanzado que esta nueva edición de ‘OT’ llegará en el último cuatrimestre del año con 14 galas en directo, que se desarrollarán en un plató de 1.200 metros cuadrados, y una tira diaria de media hora.

Asimismo, ha señalado que el objetivo de la primera fase de castings del programa es “buscar a jóvenes que quieran aprender” y que se formen en “una rigurosa academia”, que premiará al ganador de esta nueva edición con 100.000 euros en metálico.

Tinet Rubira, director de Gestmusic Endemol Shine Group, ha hecho hincapié en que todos los castings serán presenciales y ha advertido de la existencia de páginas fraudulentas al respecto. Sobre el perfil de los candidatos, ha indicado que buscan “gente con ganas de trabajar mucho”, ya que “a los que pasen esta fase les esperan unos meses bastante difíciles”. “El plan de trabajo va a ser muy intenso, hemos planteado la academia como un centro de alto rendimiento artístico”, ha añadido.

La directora de casting, Noemí Galera, ha explicado las distintas fases del proceso de elección de los concursantes y ha aclarado que no buscan “nada en concreto”, aunque su intención es “encontrar a 16 personas que enamoren, con talento, con ganas de mejorar, que sean versátiles y que canten bien, ésta es la primera premisa”.

Arrancan los castings de 'Operación Triunfo 2018'

Los castings de ‘Operación Triunfo 2017’ arrancarán el próximo 14 de junio en Barcelona y, a lo largo de 6 semanas, visitará también Las Palmas de Gran Canaria (21 junio), Palma de Mallorca (26 junio), Valencia (28 junio), Santiago de Compostela (3 de julio), Bilbao (5 de julio), Granada (10), Sevilla (13) y, por último, Madrid (18 de julio).

El seguimiento del casting se realizará en redes sociales con el hashtag oficial #OTCasting, y en www.rtve.es/OT, que incluirá contenidos exclusivos durante todo el proceso de selección.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.