Home > Televisión > Alguna pregunta més? Humor, del bueno.

Alguna pregunta més? Humor, del bueno.

<

APMlogo

Programa de gran fama fuera y dentro de Cataluña, cautiva a casi todo el mundo que disfruta de sus treinta minutos de humor. El equipo de APM? nos saca siempre unas sonrisas cada semana en sus dos programas semanales. Y demuestra, que es posible hacer un programa basado en el zapping con cierta calidad humorística a la par que divertida. También temporadas tras temporadas nos han demostrado que son capaces de reinventarse e innovar, con secciones e ideas nuevas. (Olé, tu. Olé, tu)

Al tratarse de un programa de humor y que depende de la actualidad televisiva, es díficil que todos los programas tengan la misma calidad, pero siempre mantiene un buen nivel. (Muy bonito, muy bonito, me gusta)

Secciones ya extintas como los “Top Ten” o “Es de ser inútiles”, junto con actuales como “Homo APM” o “El defensor de Espectador”, tienen parte de responsabilidad en que un gran número de fans, que en muchos de los casos ha interiorizando tanto el programa que terminan hablando o usando sus frases como medio de expresión en sus vidas. (Esto se lo has dicho a tu médico)
Este uso de expresiones o frases del programa, son usadas debido a que expresan más de lo que dicen las propias palabras. Aporta un contexto y un valor añadido a lo que se expresa, y eso crea vínculos. Este tipo de aspectos son los que mantienen a una audiencia cada vez menos fiel, pegada a las pantallas semanalmente. (¿Comprende la filosofía?)

Prueba de lo anterior, existe una app para casi todos los sistemas operativos de smartphone, para poder usar las frases del programa en otras apps, como en Whatsapp. (Freak important o Anda, mi madre, pues yo no sabía eso)

Hacer un programa de humor no es fácil, de hecho siempre desatan alabanzas y críticas, ya que sobre gustos, colores y sentido del humor no hay nada escrito. Dicho esto, mencionar que es difícil encontrar personas detractoras de este programa que tengan razones de peso, y que no lo rechacen simplemente por su procedencia. (Eso es pecado mortallll) De hecho uno de los valores que más se aprecia de APM? es que se rían de ellos mismos, de asuntos tanto autonómicos, locales o nacionales. Se ríen de todo, y jamás de forma insultante.

Durante estos años, muchas veces se ha anunciado que al final de la temporada no continuaría, pero rumor o no, nunca esa noticia se llevo a término. Espero que el equipo de APM? siga muchos años más alegrándonos las semanas, porque programas como este si se echan de menos. (No es posible, No es posible)

Desde estas líneas quiero felicitar y animar el equipo de APM?. Colegas hacéis un gran programa, seguid así. (Espectacular, magnifico, extraterrestre). Y también aquellos que no conocéis el programa, os invito a verlo, con total seguridad os hará reír. (Vamos allá).

About Fran Cañete

Comunicólogo en proceso, Investigador incipiente y amante de la industrias culturales. Publicista y empresario de formación, en los últimos años especializando en Comunicación Digital. Amante incondicional del cine, las series de televisión y los buenos libros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.