Home > Televisión > ‘Alaska y Mario’ vuelven con fuerza

‘Alaska y Mario’ vuelven con fuerza

<

Desde luego uno de los estrenos más esperados de cara a este 2012 era la segunda temporada del reality revelación del curso pasado. ‘Alaska y Mario’ se hicieron un hueco en los corazones del espectador gracias al catódico retrato de su rutina que nos presentaron MTV y El Terrat hace un año.

Esta segunda entrega nos promete tantas locuras como las que pudimos ver en la entrega anterior. Los propios protagonistas lo aseguraron, han transportado la esencia de su vida diaria desde Madrid hasta Los Ángeles, para presentarnos un apasionante road trip en el que se verán acompañados por varias de las personas de su círculo.

Buena parte del éxito que el reality cosechó el año pasado se lo debe a estos personajes recurrentes y cameos que añadieron la guinda al pastel de la TDT nacional. Las nancys rubias, la madre de Olvi o amigos como Amenábar o Leonor Watling ya aparecieron en la primera entrega.

Buena acogida

Anoche MTV estrenó el primer capítulo de esta segunda temporada con una buena acogida por parte de la audiencia (1,3 % y 241.000 espectadores) en un capítulo que sirvió de presentación ante todo lo que se nos viene encima. Marito, la revelación del curso pasado, acompañó a “Olvi” al cirujano plástico y nos regaló alguna de las perlas a las que nos tiene acostumbrados. El próximo domingo a partir de las 22,00 podremos ver la segunda entrega de este peculiar reality.

 

About coralgonzalez

Periodista, culé y seriéfila en ningún orden en particular. Apasionada de las redes sociales y el mundo de la comunicación. Estudio un Máster en Periodismo Digital. Mi mayor afición/adicción es el mundo de las series, en el que me inicié con Dawson’s Creek, no me culpen, cosas de la edad. Friday Night Lights siempre ocupará un lugar muy importante en mi memoria televisiva. En la actualidad sigo cerca de 20 series a la vez. Mi cabecera la forman Mad Men, Homeland, Modern Family y Fringe pero eso no me priva de disfrutar con alguna cosilla de CW. Aquí en casa no puedo dejar de admirar el trabajo de Ana Pastor y Jordi Évole.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.