Home > Televisión > La actualidad a los ojos de Comedy Central News

La actualidad a los ojos de Comedy Central News

<

Comedy Central News llega a España de la mano del humorista Antonio Castelo, como una bálsamo contra el mal de altura que acucia en la sociedad ante un panorama electoral notablemente confuso. Un programa que la central de la comedia en España hereda de su hermana italiana y que comenzará a emitir este lunes 6 de junio a las 22:00h. Con el humor por bandera y la sátira como mantra, Castelo y su grupo de colaboradores tienen como objetivo realizar una crítica cómica y mordaz sobre varios temas de actualidad como ya puedan ser el trabajo o la educación, desde un punto de vista irónico y en un espacio de 10 minutos. El primero de ellos abordará el tema de la industria pornográfica.

En colaboración con El Terrat y con Manuel Burque, Lara Díez, Eva Cabezas, Miguel Iríbar y Luis Fabra en sus filas de despiadados cómicos, Comedy Central News también contará con numerosas encuestas a pie de calle, con variopintos sketches, reportajes de investigación y entrevistas a personajes de la actualidad española. Es un programa en el que no se tratan noticias de última hora, sino macro temas que no caducan con el paso de los días, que tienen relación con la actualidad y que serán presentados apoyándose en datos reales, curiosos y desconocidos. Entre ellos figuran la desigualdad económica, el fútbol o las drogas.

A los 25 programas con los que cuenta la primera temporada, ha de sumarse  CCN Top Top Top, una tira semanal dentro de Comedy Central News que llegará cada viernes para hacer un repaso de los mejores momentos de la semana, con un tono similar al que otrora marcase el paso en Homo Zapping pero con la personalidad que arroja esta “nueva” hornada de cómicos. Una vez más, El Terrat persiste en su particular lucha por presentar una actualidad desde la comedia desenfadada pero, a su vez, manteniendo la sátira como el límite entre el bien y el mal, entre lo políticamente correcto de su temática y lo irreverente de su tratamiento.

About Mario Álvarez de Luna

Periodista cultural | Crítico cinematográfico | Analista televisivo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.