Home > Televisión > 4 sketches que me gustaron de Saturday Night Live
justin-timberlake-saturday-night-live

4 sketches que me gustaron de Saturday Night Live

<

Siempre me gustaron los monólogos, la verdad. Creo que no hay una forma más elegante de empezar un programa que reflexionando sobre un tema de actualidad, un hecho noticioso o alguna sátira a algún personaje público. Aquí, en España, pudimos ver eso unos años con Buenafuente, a nivel regional en TV3 y a nivel nacional en Antena 3, que extrapolaba esas entradas en escenas de los late shows de Estados Unidos.

Pero, sin lugar a duda, la cuna de todo esto fenómeno nació con Saturday Night Live de NBC. Llevando varias décadas a sus espaldas son los reyes (con el permiso de los Monty Phyton) de la comedia. Sus entradas a escena con monólogos son de lo mejorcito que vemos en la actualidad, sus parodias son hilarantes y los cameos se superan semana a semana. Para los que tengáis Canal+ (para los que no, os remito a la web) podéis ver el programa en su parrilla.

Así, que me decidí a ver vídeos e Youtube y el resultado de los que más me gustaron están aquí. Es cierto, que la mayoría no están subtitulados, pero con un poquito de inglés se dejan entender. Pues aquí tenéis, a echar unas risas rinconeros!

 – Justin Timberlake cantando y parodiando (español subtitulado)

 – Jennifer Lawrence después de ganar el Globo de Oro (español subtitulado)

 – Justin Bieber riéndose de sus guardaespaldas (español subtitulado)

 – Paul McCartney buscando empleo (español subtitulado)

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.