Atención gamers: la salubridad en las consolas

El mundo actual tecnológico ha traído consigo la irrupción de un campo de entretenimiento como el de los videojuegos. Líder indiscutible del ocio mundial, atrae a diario a millones de personas. Muchas de ellas, habrán pasado por alto las bacterias que se acumulan en esos dispositivos de juego, por ello, es muy recomendable tener en cuenta las conclusiones del estudio elaborado por el casino online Betway sobre este campo.

Un dato curioso es que los gatillos de mando del Xbox solo tienen 15 unidades formadores de colonias por muestra, es decir, la única parte cuyo número es más bajo en comparación con el asiento de un retrete. El esfuerzo de limpieza de este equipo debe ir dirigido a los botones, mangos, teclados y ratones.

Creado porBetway

Los gatillos del mando de la Xbox son la única parte cuyo dato es más bajo que el de un asiento de retrete, lo que indica que es mejor centrarse en desinfectar a fondo los botones, mangos, teclados y ratones.

¿Qué tan higiénico es la Nintendo Switch?

Este dispositivo es uno de los más “limpios” sin embargo, las bacterias que recolecta siguen muy por encima de las del asiento del retrete. El Nintendo Switch tiene una mediana de solo 55 unidades formadores de colonias por muestra.

La cantidad de bacterias acumuladas en sus botones/palancas de mando es igual a la del Xbox, es decir, 63 por muestra analizada.

Creado por Betway

Una vez reveladas los números que alertan de cuánto mugre acumulan las consolas de videojuegos ahora solo que explicar las formas más sencillas para proceder a su limpieza.

Más limpias, menos bacteria

Es solo un poco de tiempo el que debe emplear un gamer para lograr que su consola deslumbre de limpieza, y mantenga las bacterias alejadas de ese espacio que por muchas horas permite la diversión y el entretenimiento.

A continuación, a detalle los pasos a seguir para limpiar la consola:

1. Primero hay que desenchufar la consola para evitar cualquier accidente.

2. Seguidamente, con un producto de limpieza para plástico o paño de microfibra puede limpiar la parte superior, lateral, frontal y trasera de la consola.

3. Una vez quedé reluciente la consola proceda a desinfectar los controles.

4. Es importante conocer que bajo ningún motivo se puede emplear paños húmedos para alejar el polvo, el contacto con la humedad podría dañar el sistema.

Sobre Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.