Home > Sorteos > Sorteo de diez entradas para ver ‘Hap and Leonard’
Sorteo de diez entradas para ver 'Hap and Leonard' en el cine (AMC)

Sorteo de diez entradas para ver ‘Hap and Leonard’

A partir del próximo domingo 22 de mayo, AMC proyectará un episodio semanal de su nueva miniserie, ‘Hap and Leonard’, en los cines Verdi de Madrid y Barcelona. Los espectadores podrán disfrutar de esta fórmula inédita de visionado de manera gratuita y 24 horas antes del estreno de la serie en el canal.

En VOSE, elrinconTV quiere recompensar la fidelidad de sus lectores y hacerles participar en la iniciativa con el sorteo de diez entradas de ‘Hap and Leonard’ (AMC).

Crimen en el paraíso

En este caso son cinco entradas doble para Madrid y cinco entradas doble para Barcelona y serán válidas para la emisión de los seis episodios de esta serie en el cine.

Sorteo de diez entradas para ver ‘Hap and Leonard’

Síguenos en Twitter y RT este tweet diciendo “Quiero conocer las desventuras del dúo formado por‪ #‎HapandLeonardAMC‬ con @amctv_es y @elrincontv”

Síguenos en Facebook y comparte en público este post: “Quiero conocer las desventuras del dúo formado por‪ #‎HapandLeonardAMC‬ con AMC España y elrinconTV”

Tenéis hasta el sábado 21 de mayo a las 22:00 h para participar en el sorteo de dos entradas para ver ‘Hap and Leonard’.  Y si os apetece conocer un poco más de la ficción, mi compañera Alicia acudió a la presentación de la misma en Madrid el pasado 12 de mayo y estuvo con la mismísima Christina Hendriks. Todo un lujo según me cuenta.

Si tienes alguna duda sobre el sorteo de diez entradas para ver ‘Hap and Leonard’ en el cine, no dudes en contactarnos a info@elrincon.tv o en la sección de comentarios. Suerte a todos, ¡y a disfrutar del concurso!

Tráiler de ‘Hap and Leonard’

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.