Sorteo de un corazón USB Heartbeat

Sorteo de un corazón USB Heartbeat

Sorteo de un corazón USB Heartbeat

Ya te habrás dado cuenta las últimas semanas, pero hemos sido partícipes del pre-estreno de la serie Heartbeat de NBC. Ahora, desde COSMO (cadena que estrena el domingo 17 de abril a las 22:15 con episodio doble en España), nos facilitan un corazón USB para sortear entre nuestros seguidores. En esta ocasión el concurso está delimitado a España, pero amigos de México, de Argentina, Colombia, Venezuela, Chile y muchos más, pronto lanzaremos cositas para otros países, así que estad atentos.

Periodo de participación

Promoción válida del 12 de abril al 17 de abril de 2016 a las 22:15.

Requisitos de participación

Ser residente en España.

  • Para participar desde Facebook, tendrás que compartir este estado de modo público con el siguiente mensaje. “ #Heartbeat se estrena en @Cosmopolitan_tv el domingo 17 y quiero ganar su USB porque…”
  • Para participar desde Twitter, tendrás que citar el siguiente tweet https://twitter.com/elrincontv/stat… y decir el motivo por el que quieres ganar el USB corazón de Heartbeat.

Premio

Frankie Drake Mysteries

El premio consta de 1 USB en forma de corazón de 7,5GBs con la misma forma que en la fotografía de abajo.

Mecánica de adjudicación del premio

Una vez finalizado el plazo de participación, se realizará un sorteo en https://www.sortea2.com/ con todas las personas participantes. La herramienta online decidirá el ganador-a. Una vez hecho, se hará público y se contactará con esa persona. Si no contesta en 48h, pasaremos a la siguiente posición, hasta encontrar un ganador que acepte el regalo y su envío físico.

Legislación, Bases reguladoras y aceptación de las mismas

Para participar en la promoción es imprescindible la aceptación de estas bases. elrinconTV podrá variar total o parcialmente las presentes bases si así lo considerase oportuno. El participante que resulte ganador de la presente promoción, autoriza expresamente a elrinconTV a utilizar, reproducir y comunicar públicamente, con fines publicitarios y promocionales, su nombre y fotografía en el perfil de Facebook o Twitter.

Normas de Facebook

Existe una desvinculación total de cada participante con respecto a Facebook. Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno la promoción, ni está asociado a ella.

Normas de Twitter

Existe una desvinculación total de cada participante con respecto a Twitter. Twitter no patrocina, avala ni administra de modo alguno la promoción, ni está asociado a ella.

BASES DE DATOS.- Los datos de los participantes no se guardarán en ninguna base de datos.

¡Mucha suerte!

Recibe por email los artículos de elrinconTV

* indicates required

Deja un comentario