Home > Sorteos > Sorteo de 3 toallas de ‘Crimen y paraíso’
Sorteo de 3 toallas de 'Crimen y paraíso'

Sorteo de 3 toallas de ‘Crimen y paraíso’

‘Crimen en el paraíso’ vuelve a COSMO este domingo 3 de julio a las 21:30 y para celebrar su quinta temporada, el canal y elrinconTV han decidido lanzar un sorteo de 3 toallas de ‘Crimen y paraíso’ aprovechando que se acercan las vacaciones de verano y la piscina y la playa vuelven a estar de moda.

Harlots T2

Tienes para participar desde el martes 28 de junio al domingo 3 de julio a las 23:59, haciéndose público los ganadores el lunes 4 de julio en las redes sociales de elrinconTV. Además de los 3 ganadores, se nombrarán a 3 reservas, para que en el caso de que alguno de los primeros no aceptara el premio en un plazo de 48h, se contactarán por orden de sorteo con los reservas. Si estos tampoco lo aceptaran en un plazo de 24h, el concurso quedaría obsoleto.

Sorteo de 3 toallas de 'Crimen y paraíso'

¿Cómo participar en el sorteo de 3 toallas de ‘Crimen y paraíso?

Cita este tweet diciendo “Quiero la toalla de #CrimenCOSMO para darme un chapuzón este verano gracias a @cosmopolitan_tv y @elrincontv”

Comparte en público este post de Facebook diciendo: “Quiero la toalla de #CrimenCOSMO para darme un chapuzón este verano gracias a @cosmopolitan_tv y @elrincontv”

Recuerda que ‘Crimen en el paraíso’ se emitirá todos los domingos a las 21:30 horas en COSMO. Desde el 3 de julio tienes una cita con los asesinatos más misteriosos que tienen lugar en el inmejorable marco de una isla del Caribe en esta prestigiosa producción de la BBC. Más información y noticias de la serie: http://www.cosmopolitantv.es/series-y-programas/crimenenelparaiso/

*Sorteo válido solamente para España. Los regalos se entregarán vía postal, por lo que se tendrán que facilitar unos datos de localización para la entrega.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.