Home > Sorteos > (SORTEO) 2 paks de Mamá contra corriente de COSMO

(SORTEO) 2 paks de Mamá contra corriente de COSMO

Estamos de enhorabuena, los amigos de COSMO nos han facilitado dos packs de la serie ‘Mamá contra corriente‘ que puedes ver en el canal todos los jueves a las 22:00. Se trata de una comedia americana creada y protagonizada por la escritora y actriz Jill Kargman, que interpreta a Jill Weber, una versión satírica de sí misma. Jill es una autora inteligente y sarcástica que lucha por encajar en el mundo de las madres del Upper East Side de Nueva York. La protagonista navega en ese traicionero ecosistema y entre los tópicos de las madres millonarias que habitan ese dominio. Weber está encantada con su peculiar vida junto a su adorable marido, Andy (Andy Buckley), sus tres hijos y una amiga que comparte gran parte de sus aficiones, Vanessa Wrigley (KK Glick). Jill se esforzará por mantenerse fiel a sí misma mientras trata de encajar en su nuevo ambiente. Su aristocrática familia política la ayudará a que se acomode a su nueva vida, sobre todo la matriarca Candace (Joanna Cassidy), una mujer obsesionada por la posición social; su cuñado Lex (Sean Kleier) y su esposa Brooke (Abby Elliott), que reina sobre un grupo de mujeres de lo más pijo que viven a golpe de tarjeta de crédito.

Crimen en el paraíso

El concurso estará abierto desde el 16 de marzo hasta el 22 de marzo. COSMO y elrinconTV te quieran dar los elementos básicos para sobrevivir en el Upper East Side y no perderte entre tanto pijerío.

Para participar, lo único que tienes que hacer es:

Facebook: Síguenos en esta red y comparte públicamente este estado usando el hashtag #CosmoContraCorriente y compartiendo la frase o foto más pija que nunca hayas escuchado. ¡Muy sencillo!

Twitter: síguenos en Twitter y menciona este tweet  compartiendo la frase o foto más pija que nunca hayas escuchado. ¡Muy sencillo!

Tráiler de ‘Mamá contra corriente’

*Este concurso es para personas que vivan en la península (España) y sigan las condiciones marcadas más arriba, como seguirnos en la red indicada y compartir de manera pública. ¡Mucha suerte!

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.