Home > Sorteos > (CONCURSO) El cómic de ‘The End of the Fucking World’
El cómic de 'The End of the Fucking World' que inspiró la serie de Netflix
El cómic de 'The End of the Fucking World' que inspiró la serie de Netflix

(CONCURSO) El cómic de ‘The End of the Fucking World’

¡Tenemos concurso nuevo! Ahora tienes la posibilidad de ganar 1 cómic de ‘The End of the Fucking World’, gracias a Roca Editorial. Una obra que ha sido adaptada para televisión por el director Jonathan Entwistle, con Alex Lawther y Jessica Barden como actores principales y que ha tenido un seguimiento en el canal Netflix sin precedentes hasta la fecha sigue su camino en las librerías con un éxito rotundo.

Harlots T2

¿Qué tienes que hacer para participar?

Muy fácil, puedes participar a través de Twitter y Facebook (lo indicamos más abajo). El sorteo será válido desde hoy 9 de julio y hasta el próximo 15 de julio. La persona ganadora (mediante un sistema electrónico aleatorio entre los participantes) será publicada en este mismo post durante el día 16 de julio. El envío se realizará vía postal, con lo que le pediremos los datos para este uso en exclusiva vía email (una vez enviado, estos datos serán eliminados). elrinconTV no se hace responsable de cualquier extravío, deterioro, manipulación o no llegada del paquete vía CORREOS. Además, quien resulte ganador-a, deberá enviar sus datos en un máximo de cinco días naturales. Si no es así, se entenderá que renuncia al premio y se volverá a realizar otra asignación. Concurso válido para toda España.

Twitter: RT+FOLLOW (@elrincontv y @rocaeditorial)

Facebook: comparte públicamente + FOLLOW (@elrincontv y @rocaeditorial)

Sinopsis del cómic ‘The End of the Fucking World’

James es un sociópata nihilista y peligroso, pero Alyssa se ha enamorado de él y, en cuanto puede, emprenden su fuga particular dejando varias muertes a su paso. Sus fantasías violentas y el amor que se profesan se funden en un viaje de angustia y miedo, un dramático road trip que remite a películas como Malas tierras o Corazón salvaje. De una inusitada tensión narrativa, el cómic de Forsman juega con una estética delicada que choca con la extrema violencia de algunos pasajes, el punto de vista de la narración y el diálogo reducido a la mínima expresión, factores que convierten esta historia en un ejemplo magistral de la economía de medios. ¿Cuántas veces la bondad y la maldad física y psicológica de dos hastiados adolescentes se han retratado mejor que aquí?

Más info del cómic aquí.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.