Home > Sorteos > (CONCURSO) 1 DVD/Blu-Ray de ‘Cavernícola’ (Early Man)
(CONCURSO) 1 DVD y 1 Blu-Ray de 'Cavernícola' (Early Man)

(CONCURSO) 1 DVD/Blu-Ray de ‘Cavernícola’ (Early Man)

¡Volvemos a tener sorteo activo! Gracias a Vértice360, tenemos un DVD/Blu-Ray de la cinta ‘Cavernícola’. El ganador-a del mismo podrá elegir el formato que más se adapte a sus necesidades. Participa y hazte con una de las aventuras más interesantes del momento que ha encantado a crítica y público.

¿Qué tienes que hacer para participar?

Muy fácil, puedes participar a través de Twitter y Facebook (lo indicamos más abajo). El sorteo será válido desde hoy 18 de julio y hasta el próximo 22 de julio. La persona ganadora (mediante un sistema electrónico aleatorio entre los participantes) será publicada en este mismo post durante la semana del  23 de julio. El envío se realizará vía postal, con lo que le pediremos los datos para este uso en exclusiva vía email (una vez enviado, estos datos serán eliminados). elrinconTV no se hace responsable de cualquier extravío, deterioro, manipulación o no llegada del paquete vía CORREOS. Además, quien resulte ganador-a, deberá enviar sus datos en un máximo de cinco días naturales. Si no es así, se entenderá que renuncia al premio y se volverá a realizar otra asignación. Concurso válido para toda España.

Crimen en el paraíso

Twitter: RT+FOLLOW (@elrincontv y @verticecine)

 

Facebook: comparte públicamente + FOLLOW (@elrincontv y @verticecine)

¿De qué va ‘Cavernícola’?

La película nos cuenta la historia de Dug y Hognob, un cavernícola y un jabalí de una tribu de la Edad de Piedra. Una civilización que se enfrenta a la llegada de unos invasores liderados por el moderno y malvado villano Lord Nooth, que pretende instaurar la Edad de Bronce. Con el objetivo de hacerse un hueco en la historia, competirán de la mejor forma que sus ancestros les enseñaron: con “el juego sagrado”. Y es que, estos cavernícolas acaban de inventar accidentalmente el fútbol. Dug y su mascota tendrán que sortear con gracia y astucia múltiples peligros y derrotas al malvado Lord Nooth para no perder su hogar. Más info del DVD y Blu-Ray aquí.

Tráiler de ‘Cavernícola’

 

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.