Home > Sorteos > (SORTEO) 1 libro de ‘Círculos’ de Manuel Ríos San Martín
Entrevista a Manuel Ríos San Martín

(SORTEO) 1 libro de ‘Círculos’ de Manuel Ríos San Martín

¡Tenemos sorteo nuevo gracias a Manuel Ríos San Martín y Suma de Letras! Ahora tienes la posibilidad de ganar 1 libro de ‘Círculos‘. Un thriller diferente y aterrador que tiene a la televisión, las redes sociales y las tribus urbanas antisistema como protagonistas.

Lo que único que tienes que hacer es:

Crimen en el paraíso

Twitter: RT+FOLLOW  y comenta qué te da más miedo de las redes sociales.

 

Facebook: comparte públicamente + FOLLOW y comenta qué te da más miedo de las redes sociales.

Tienes hasta el próximo 17 de julio a las 23:59 para participar en el concurso. La persona que resulte ganadora se comunicará en el mismo post de Twitter/Facebook el día 20 de julio a las 15h00.

Sinopsis de ‘Círculos’

En Londres, en una sociedad hiperconectada en la que la gente vive obsesionada por la pequeña pantalla, la violencia y las redes sociales, un concursante muere en directo en un programa de televisión. Inmediatamente se convierte en trending topicmundial. ¿Podría ser intencionado?

El inspector Jellineck, un policía desencantado, áspero y harto de la vida se hace cargo de la investigación. Es el único que piensa que el incidente puede ser algo más serio de lo que parece. Patrizia, una chica en guerra con el mundo, está convencida de que es necesario hacer algo rotundo y se vincula a un grupo de jóvenes activistas que quieren cambiar el rumbo de la sociedad.

Entrevista con Manuel Ríos San Martín

El pasado mes de febrero entrevistamos al escritor acerca de su novela ‘Círculos’ y nos contaba en profundidad la inspiración del mismo, sus referentes, el proceso de documentación para escribir una obra de este tipo.

Más info: https://www.circuloslanovela.com/

*Sorteo válido para territorio español

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.