Home > Series > Series USA > Zombie Bowl 2014: el walker más feroz
Zombie de The Walking Dead
Zombie de The Walking Dead

Zombie Bowl 2014: el walker más feroz

<
Zombie Bowl 2014
Zombie Bowl 2014

Zombie Bowl 2014

Durante los últimos cuatro años hemos visto muchísimos caminantes en The Walking Dead, de todas las formas y tamaños, incluso en diferentes estados de descomposición. Ante esto, la cadena AMC se hace la pregunta “¿qué caminante te ha dado más miedo?”. Destacan desde las mascotas de Michonne hasta los alimentados por el desconocido de la cárcel.

Ahora, aprovechando la Super Bowl, lanzan el torneo conocido como la Zombie Bowl 2014, permitiendo a los usuarios de todo el mundo votar por los mejores ocho muertos. Si quieres recordar un poco, clika en Zombie Bowl 2014: which scares you most? y descubrirás un pequeño torneo para votar al caminante que mas miedo infunde.

Sobre The Walking Dead

La primera temporada fue bien recibida por las críticas estadounidenses, obteniendo una calificación de 82 sobre 100 en Metacritic. El estreno de la primera temporada fue vista por más de 5.3 millones de personas, número que ascendió a 7.2 millones de personas en el estreno de la segunda temporada. El estreno de la tercera temporada fue visto por 10.8 millones de personas. El estreno de la cuarta temporada ascendió a 16.1 millones de televidentes.

The Walking Dead ha sido nominada a varios premios como los del gremio de escritores de América y los Globo de Oro en la categoría de mejor serie dramática. El 29 de octubre de 2013, la serie fue renovada para una quinta temporada, donde también se anunció el regreso de Scott Gimple como productor ejecutivo. La segunda parte de la cuarta temporada se estrenará el 9 de febrero de 2014.

A partir de entonces, nuestro redacto José Palacios, que hasta ahora comentaba American Horror Story, tomará las riendas de las críticas de esta serie semanalmente. Así que si te gusta The Walking Dead y su Zombie Bowl 2014, no te olvides de pasarte por aquí que seguiremos hablando de la serie muy a menudo.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.