Home > Series > Series USA > You’re worst Risas autodestructivas

You’re worst Risas autodestructivas

<
Youre the worst poster
Youre the worst poster

You’re worst Risas autodestructivas

Quien haya visto el piloto de esta serie seguro que no se quedó indiferente al final de sus treinta minutos. Los teaser ya dibujaban cual iba a ser el tipo de linea argumental de esta serie pero debo decir que, a diferencia de otras producciones, esta serie sin inventar nada nuevo tiene todas las papeletas para hacernos reir o al menos sonreir.

Comedia romántica de diálogos rápidos, llenos de brutal sinceridad, ironía y sarcasmo, que aunque puede llegar a ser algo predecible. no le quita ni un ápice del potencial engache que tiene. Dos personajes que se presentan como unos ateos románticos, Aya Cash en el papel de Gretchen y Chris Geere como Jimmy, autodestructivos y nocivos que terminan por claudicar y empezar una relación que promete muchos momentos geniales y surrealistas.

Youre the worst I
Youre the worst Romatic Moment

Jimmy Shive-Overl es un escritor frustrado y Gretchen Cutler es una manager con problemas, ambos huyen de cualquier tipo de relación y de cualquier sentimiento de afecto, aunque ejercen profesiones que de alguna u otra forma desarrollan lazos afectivos. Con lo cual son personajes que usan la sinceridad brutal para alejar a todos y todo de ellos, (¿A que personaje famoso y médico os recuerda?)

Puede parecernos ficción, lo es. Pero seguro que a lo largo de los capítulos asistimos a situaciones en las cuales nos habremos vistos envueltos, y por educación, timidez u otros motivos reprimimos cierto tipos de reacciones, que estos dos personajes parecen no conocer. Esta producción de FX y creada por Stephen Falk es divertida y entretenida, que es algo a destacar dentro del panorama de las comedias, ya que en los últimos años se estaba quedando un poco encasillada en la comedia de situación.

Youre the worst Gretche
Youre the worst Gretche

Esta producción sobre todo plantea un reto a nivel de guiones y tramas, ya que el público general ya es gran conocedor de este género, y aunque la personalidad de esta serie sea diferente y refrescante, tendremos que ver cómo nos siguen entreteniendo con tramas que no caigan en los archiconocidos argumentos de las comedias románticas.

Review Overview

7

Recomendable

Gran comienzo para esta nueva serie de terror y ciencia ficción

User Rating: Be the first one !

About Fran Cañete

Comunicólogo en proceso, Investigador incipiente y amante de la industrias culturales. Publicista y empresario de formación, en los últimos años especializando en Comunicación Digital. Amante incondicional del cine, las series de televisión y los buenos libros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.