Home > Series > Series USA > Younger (TV Land): crítica
Crítica serie Younger (TV Land)

Younger (TV Land): crítica

<

Crítica serie Younger (TV Land)

Younger (TV Land): crítica

Liza (Sutton Foster) es una madre recién divorciada de 40 años de edad, (su marido la dejó por una mujer más joven) tratando de conseguir un trabajo, lo que resulta difícil para una mujer de su edad. Después de un cumplido de un hombre mucho más joven, Josh (Nico Tortorella), decide cambiar su imagen y su forma de vestir con la ayuda de su mejor amiga Maggie (Debi Mazar), con el fin de parecerse a ella.

Con ese cambio de look acabará encontrando trabajo y hará en última instancia, se convierte en asistente de Diane (Miriam Shor), una feroz jefa de una empresa editorial. Además, empezará a adentrarse en el mundo digital con su compañera de trabajo Kelsey (Hilary Duff) y tendrá que ponerse al día con su trabajo y herramientas como Twitter, Facebook o Snapchat.

¿Es, por tanto, Younger una buena comedia? Puedo decir que comparando la serie de TV Land con el resto de estrenado en este primer semestre del 2015, sale ganando por goleada. Ahora, no tenemos que dejar de reconocer que la ficción es muy liviana, muy simple y sigue los patrones habituales de las rom-com (comedias románticas), aunque no trata a los espectadores como tontos y busca cierta implicación por su parte.

Además, uno de los elementos más interesantes de esta producción indie es que los personajes tienen entre sí mucha química, se aprecia que han trabajado mucho ese aspecto. Un descubrimiento agradable este de Younger que te recomiendo que veas en tus ratos libres.

Y para ti, ¿qué opinión te merece la serie Younger? ¿Te ha gustado o estas cansado ya de comedias y crisis existenciales? Quizás no pase a la historia, pero su aire a Hindsight (VH1) le haga un buen favor.

Trailer de Younger (TV Land)

Review

6,3

BUENA

Younger es un soplo fresco a las malas comedias estrenadas en el inicio del 2015 y sin ser excelente, se deja ver.

User Rating: 4 ( 3 votes)

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.