Home > Series > Series USA > Working the Engels: crítica serie NBC
Working the Engels - La madre
Working the Engels - La madre

Working the Engels: crítica serie NBC

<
Working the Engels - Crítica de la serie
Working the Engels – Crítica de la serie

Working the Engels: crítica

Aunque el verano es tiempo propicio para estrenar producciones con menos exigencias que el resto del año, hay algunas cadenas que parecen tomar a los espectadores por tontos y estrenan unos truños de dimensiones abismales. Hay una cadena que precisamente en el 2014 se está lanzando a la primera posición de estrenos de series sin calidad: la NBC. De hecho, sus cifras de audiencias en torno a 2 millones, indican que la serie no es digna ni una mínima minoría.

NBC acude ahora a la actriz Andrea Martin para sacar a la luz en el canal Working The Engels una coproducción de Halfire-CORE Entertainment y Shaw Media del canal Global que la cadena estrena hoy 10 de julio en Estados Unidos. La historia se centra sobre la familia Engel cuyo patriarca fallece, dejando a su mujer (Martin) y a sus hijos al mando de su empresa jurídica. El problema es que sólo su hija Jenna está cualificada para hacer el trabajo, lo que no parará a los otros miembros de la familia.

Working the Engels está protagonizada por Andrea Martin, Kacey Rohl, Azura Skye y Benjamin Arthur y llegó a las pantallas de Estados Unidos el pasado 11 de julio. Pero, ni el equipo del que se rodea la ficción ni los actores convierten este intento bastante de fallido de comedia, en algo decente. 

La serie se pasea sin ton ni son entre una dramedia pasada de rosca y una comedia de situación de una televisión búlgara. Ni los medios, ni los sketches ni los guiños a otras ficciones salvan a Working the Engels, que ni pasará a la historia ni seguramente termine de emitir sus episodios. Hacia tiempo que no me encontraba con un producto tan inferior. Bueno, tampoco tanto, desde Undateable,

La opinión de un usuario resumía el visionado de Working the Engels en la siguiente frase “No sé cómo he tenido el valor de sentarme a ver esta serie tan mala. Si pretenden vender la serie con el piloto, la llevan clara”. Y yo contesto, ¡amén a eso! No pierdas tu tiempo y salta de producción y no enchufes mucho la NBC este verano, por favor.

Review Overview

3

SUSPENSO

Comedias hay muchas, buenas pocas. Working the Engels ni es comedia ni es buena.

User Rating: Be the first one !

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.