Home > Series > Series USA > Witches of East End 2×04 The Brothers Grimoire
Witches of East End 2x04 The Brothers Grimoire
Witches of East End 2x04 The Brothers Grimoire

Witches of East End 2×04 The Brothers Grimoire

<
Witches of East End 2x04 The Brothers Grimoire
Witches of East End 2×04 The Brothers Grimoire

Witches of East End 2×04 The Brothers Grimoire

En el capítulo de esta semana de las Brujas de East End hemos podido ver un poco más de coordinación y movimiento pero sin grandes aclaraciones. Hemos podido disfrutar de tres hilos argumentales separados. Por un lado, a los hermanos Gardiner e Ingrid; por otro lado, el resto de los Beauchamp y los dos personajes nuevos, cambiaformas de Asgard; y finalmente, la trama romántica imposible de la semana, Wendy y Tommy.

En este capítulo nos han quitado la duda respecto a si Frederick era quien torturaba a Víctor, pero tristemente hemos visto el final del personaje en ese momento que se cambia de lugar con su hija. Momento más trágico y duro del capítulo donde vemos a madre e hija abandonando a un hombre casi sin vida sacrificándose por ellas.

Y es que en esta parte del capítulo hemos visto a dos viejos amigos de Freya y Frederick que querían volver a Asgard y por ello tenían a Victor y secuestran a Freya, para que su mellizo le de la llave para abrir el portal. Todo les salió mal pues Joana se metió en medio salvando a su hija y Frederick mata a Ivar (uno de los cambiaformas).

Witches of East End 2x04 The brothers Grimoire
Witches of East End 2×04 The brothers Grimoire

Respecto a los Gardiner, los hermanos se han reencontrado tras la noche de la boda y se reúnen para ver que les ha dejado la madre en herencia. Para su sorpresa, el regalo es el grimorio de la familia. Como no puede ser de otra forma, deciden hacen un hechizo, precisamente uno de invencibilidad, pero como todo hechizo, tiene su consecuencia, en esta ocasión, uno de los dos debe morir. Finalmente, llaman a Ingrid, que tras una parada en el camino con el ser extraño que vive y se alimenta de ella, va a socorrer a los hermanos creando un vínculo mayor con Dash ¿Pasará algo entre estos dos?

Finalmente, y para descargar de tanta “magia”, hemos tenido nuestra parte empalagosa donde Wendy se nos empieza a enamorar pero todo sale mal, hasta el punto de casi matar a su chico. La bruja comienza a pensar que el universo no quiere que estén juntos pero Tommy por su parte no piensa dejar de intentarlo pues quiere estar con ella.

En definitiva, personalmente, ha sido un capítulo interesante tras los dos anteriores pero aun espero más de la serie ¿Y vosotros?

Mientras tanto os dejo el trailer del 2×05

Review Overview

6

BUENO

En Witches of East End 2x04 The Brothers Grimoire hemos podido disfrutar de los hermanos Gardiner realizando su primer hechizo y la familia Beauchamp metida en líos por Frederick.

User Rating: Be the first one !

About Raquel

Licenciada en comunicación audiovisual y aficionada a las series.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.