Home > Series > Series USA > Witches of East End 2×03 The old man and the key
Witches of East End 2x03 The old man and the key
Witches of East End 2x03 The old man and the key

Witches of East End 2×03 The old man and the key

<
Witches of East End 2x03 The old man and the key
Witches of East End 2×03 The old man and the key

Witches of East End 2×03 The old man and the key

En este tercer episodio de Las brujas de East End hemos avanzado un poquito más en la trama de esta temporada, pero al igual que el capítulo anterior, ha dejado mucho que desear, siendo lento y poco emocionante.

Además, seguimos viendo tramas románticas y personales más que de brujería en sí, pudiendo ser una serie de drama normal más que de tipo sobrenatural.

En esta semana Ingrid se ha acercado a Dash para ayudarle con su magia pero un poco tarde pues Dash acaba matando al hombre que lo tenía amenazado con las imágenes del puerto la noche de la boda.

Joana y Wendy, por su parte, intentan averiguar si Frederick es quien está matando en el pueblo pues Joana vio el símbolo de fidelidad hacia el rey de Asgard, su padre. Pero Frederick se justifica contando que no es el asesino sino que está intentando quitarse la marca ¿debemos creerle o está engañando a las chicas de buena manera?

Witches of East End 2x03 The old man and the key
Witches of East End 2×03 The old man and the key

En otro lugar, Santo Domingo, tenemos a Freya en busca de Killian, al cual encuentra en la habitación con Eva, su reciente mujer. Duro golpe para la chica Beauchamp que quería rescatarlo y conseguir estar con su alma gemela. Al final, no le dice nada sobre sus sentimientos pero consigue que vuelva a East End para que esté con su hermano contándole que su madre murió.

Pero Eva no es tonta y ha visto los sentimientos de Freya y se ha acercado a ella en plan buen rollo. Eva es otro personaje que no sabemos por dónde va a tirar pero que no nos da buena espina ¿cuándo dará la cara? Aun no lo sabemos pero si hemos comenzado a ver ese nuevo triángulo amoroso que dará muchos quebraderos de cabeza.

por último, hablemos de ese momento llamada telefónica de Joana a Victor. El padre de las chicas tenía que haber llegado a la ciudad y Joana no ha dado con él, pero pudimos ver que lo tienen encerrado y torturado, la pregunta es ¿quién ha hecho eso? Más de uno votamos por Frederick, pero no podemos olvidarnos de la criatura que estaba con Ingrid en el primer capítulo.

Lentamente pero poco a poco vamos descubriendo más cositas de lo que pasa ahora solo toca esperar el momento en que empiece el clímax y realmente podamos disfrutar de la serie.

Review Overview

5

PASABLE

Witches of East End 2x03 The old man and the key. Freya va en busca de Killian y Joana y Wendy intentan averiguar qué trama Frederick.

User Rating: Be the first one !

About Raquel

Licenciada en comunicación audiovisual y aficionada a las series.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.