Home > Series > Series USA > Witches of East End 2×02 The Son Also Rises
Witches of East End - 2x02 The Son Also Rises
Witches of East End - 2x02 The Son Also Rises

Witches of East End 2×02 The Son Also Rises

<
Witches of East End 2x02 The Son Also Rises
Witches of East End 2×02 The Son Also Rises

Witches of East End 2×02 The Son Also Rises

Esta semana, las brujas de East End han vuelto con un nuevo capítulo donde hemos visto algo más de lo que va a ocurrir durante esta temporada, aunque ha sido un capítulo lento y de poca información nueva. Se han centrado en la festividad americana del 4 de julio y su preparación, donde cada personaje ha tenido su problema.

Tras el final del capítulo anterior, donde Ingrid acaba con una extraña criatura en el bosque, éste comienza con la mañana siguiente al suceso. Joana y Freya la encuentran tirada en el jardín tras otra noche de sonambulismo. Lo divertido del momento es que tras despertarse, la chica se despierta tras su mejor noche, diciendo que ha dormido como nunca y que lo único que tiene es mucha hambre.

La serie es cada vez más una copia de Embrujadas, donde podemos ver que las chicas actúan igual que las Halliwell. Hay otro momento importante en el capítulo, cuando Joana presenta a Frederick a las hermanas y ellas lo acogen como si lo conocieran de toda la vida en lugar de tener sus dudas y temores. Incluso Freya, que resulta ser melliza con él, hace un hechizo con su hermano para encontrar a Killian.

Por otra parte, tenemos a un Dash cada vez más paranoico que es chantajeado por alguien que vio lo sucedido con su hermano en el barco la noche de la boda.

Witches of East End 2x02 The Son Also Rises - Dash paranoico
Witches of East End 2×02 The Son Also Rises – Dash paranoico

Joana y Wendy, intentan acercarse a Dash para ver qué pasa con sus poderes pero el intento es fallido ya que él odia a toda las chicas. Sin embargo, hemos podido ver a un Dash falso y simpático con Ingrid para averiguar qué es lo que pasa ya que sabe que su resonancia y la de ella son igual de extrañas y puede tener algo en común, pero no consigue sacar nada en concreto.

Frederick por su parte hechiza un pendiente de su tía Wendy algo que no sabemos aun para qué, pero hemos podido comprobar durante todo el capítulo que Wendy siente escalofríos cuando está con su sobrino ¿por qué será?

Ya en la celebración del 4 de julio vemos a toda la familia (menos a Freya que está en el bar) en el lugar de celebración donde el Señor Foster, jefe de Ingrid, acaba siendo atacado por una extraña criatura y acaba al igual que el primer hombre que pudimos ver en el hospital, hablando cosas sin sentido mientras todos lo miran.

En otro lugar del mundo, Santo Domingo, sigue Killian con Eva (Bianca Lawson), su nueva novia, y en un cutre hechizo descubre que es un brujo y está destinado a estar con ella porque también lo es, lo que dará lugar al típico trío amoroso por ceguera de uno de los partícipes. En definitiva, un capítulo con poca trama, esperemos que comience a coger ritmo y a mostrar más acción y tramas interesantes ¿no?

Hasta aquí el análisis de Witches of East End 2×02 The Son Also Rises de Lifetime, pero os dejamos con un adelanto del siguiente. ¡Os esperamos!

Review Overview

5

PASABLE

Witches of East End 2x02 The Son Also Rises, segundo capítulo de este verano donde las brujas celebran el 4 de julio mientras ocurren cosas mágicas a su alrededor.

User Rating: Be the first one !

About Raquel

Licenciada en comunicación audiovisual y aficionada a las series.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.