Home > Series > Series USA > Witches of East End 2×01 A Moveable Beast
Witches of East End – 2x01 A Moveable Beast
Witches of East End – 2x01 A Moveable Beast

Witches of East End 2×01 A Moveable Beast

<
Witches of East End 2x01 A Moveable Beast
Witches of East End 2×01 A Moveable Beast

Witches of East End 2×01 A Moveable Beast

Tras varios meses de espera, este domingo volvieron las brujas de East End a la parrilla de lifetime, las chicas Beauchamp.La primera temporada nos dejó con un portal abierto hacia Asgard, mundo natal de las protagonistas de la serie, la muerte de Penelope, madre de Killian y Dash y la recuperación de poderes de estos últimos con el consecuente accidente donde Killian acaba gravemente herido.

Así la segunda temporada regresa una semana después de aquellos acontecimientos. En este primer capítulo hemos podido ver a una Joana no ya tan poderosa como de costumbre por culpa del envenenamiento de argentum que la puede llevar a la muerte.

Joana, Wendy e Ingrid no recuerdan qué ocurrió antes de cerrar el portal así que Freya se dedica a crear conjuros para recuperar la memoria. Mientras tanto, Wendy sale a los bosques a buscar al posible sujeto que ha escapado de Asgard y entrado en nuestro mundo con poco éxito.

Ingrid por su parte, desde que se abrió el portal padece sonámbulismo y no sabe por qué. Esta trama es la que nos cierra el capítulo donde nos deja una escena completamente erótica a la vez de intrigante pues vemos a un ser extraño que la domina y se alimenta de ella.

Witches of East End 2x01 A Moveable Beast - Wallpaper
Witches of East End 2×01 A Moveable Beast – Wallpaper

Y no todo queda ahí, los chicos Gardiner tienen que lidiar con sus nuevos poderes sin saber lo qué son. Dash por su parte intenta volver a hacer lo que hizo cuando peleaba con su hermano pero no es capaz de hacerlo por voluntad propia. Esto le lleva a hacerse una resonancia para ver si averigua qué pasa y descubre que está relacionado con Ingrid Beauchamp, ya que ésta se hizo una resonancia cuando pequeña con los mismos resultados que él. Además, su conciencia no lo deja tranquilo y ve a su hermano Killian constantemente.

En una única escena de este Witches of East End 2×01, podemos ver que Killian se enfrenta a sus nuevos poderes jugando y haciendo trampas ya que puede prever que llevan los demás jugadores. Es en este escenario donde se nos introduce la nueva incorporación, Bianca Lawson (Buffy, cazavampiros, Teen Wolf, Pretty Little Liars), la salvadora de Killian y nuevo amor que esconde un oscuro secreto que pronto descubriremos.

Finalmente, con otra nueva incorporación, hemos podido ver al hijo pródigo, Frederick, de vuelta a casa tras, según él, estar toda la semana desorientado y sin memoria perdido por la ciudad. Wendy no confía en él, pero Joana se desvive por su hijo que además de volver es quien la cura pasándose a sí mismo el argentum debido a que está inmunizado.

En definitiva, nuevas historias han aparecido en este Witches of East End 2×01 que acabarán fusionándose más pronto que tarde en una única trama (seguramente) donde esperemos, podamos disfrutar de capítulos emocionantes y bien llevados, donde no solo nos centremos en el triángulo amoroso de los hermanos Gardiner y Freya.

Review Overview

6

BUENO

Witches of East End vuelven con nuevas tramas e incorporaciones dando lugar a más intrigas entre las Beauchamp y los Gardiner.

User Rating: Be the first one !

About Raquel

Licenciada en comunicación audiovisual y aficionada a las series.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.