
Windsor is coming: la Reina Elizabeth en Game of Thrones
Peligro para todos los Baratheon, la Reina de Inglaterra llega a Desembarco del Rey con toda una corta de súbditos que la apoyan. A pesar de que reina en multitud de territorios, Queen Elizabeth II tiene en vista una posible nueva adquisión: el Iron Throne o Trono de Hierro. Así, hemos podido saber esto según informan nuestros cuervos en el set de rodaje que la ficción tiene en Belfast (Irlanda) el pasado martes.
De la mano del que sería la Mano del Rey, el príncipe Philip, realizó la visita tal y como vemos en la foto de más abajo. No sabemos muy bien si la reina quiere tomar King’s Landing o si sufre de una adicción a Game of Thrones, pero parece disfrutar en abundancia con el trono y con las vestimentas que se utilizan en el show. La pregunta es ahora, ¿podrían incluir un personaje como ella en la nueva temporada de la serie de HBO?
De hecho, aunque muchos pensemos que sería bueno una mujer de su edad en el trono, por sabiduría y vivencias, sería muy raro que una nueva reina apareciera, ya que conocemos la mayor parte de reinos de Westeros y Essos…pero, la ilusión no nos la quitaba nadie. En Internet, casi todo es posible.
Así, la reina no solo quiso conocer a los creadores David Benioff y Dan Weiss, hizo lo propio con Lena Headey (Cersei), Maisie Williams (Arya), Sophie Turner (Sansa), Kit Harington (Jon Snow) y Rose Leslie (Ygritte). Ya sabéis, ahora hay que cambiar el ‘Winter is coming!’ por ‘Windsor is coming!’