Home > Series > Series USA > Weird Loners (FOX): crítica
Crítica serie FOX Weird Loners

Weird Loners (FOX): crítica

<

Crítica serie FOX Weird Loners

Caryn Goldfarb (Becki Newton), Eric Lewandowski (Nate Torrence), su primo Stosh Lewandowski (Zachary Knighton) y Zara Sandhu (Meera Rohit Kumbhani) viven juntos en una casa en Queens, Nueva York, en esta comedia del co-creador de ‘King of Queens’ Michael Weithorn.

En concreto, la mayoría de los actores son caras conocidas que hemos visto a lo largo de los últimos años en la televisión en la comedia. Becky Newton fue Amanda Tanen en Ugly Betty, Nate Torrence fue Dylan Killington en Studio 60 on the Sunset Strip y Zachary Knighton fue Dave Rose en Happy Endings. Lo típico de caras de comedia conocidas para hacer una nueva comedia, sacro error.

A pesar de que la presentación de los personajes es de la más correcta y menos atropellada que he visto en las comedias últimamente, la química entre los personajes escasea e incluso a pesar de que te puedas identificar con sus situaciones de pérdida, nostalgia, desubicación o agobio por el mundo alrededor de ti, esa sensación es vana y no dura mucho.

Es eso lo que vende Weird Loners, soledad, rareza, pero su venta es barata e incluso demasiado infantil. Por eso, es mejor que pases a otras comedias como You’re the Worst o Welcome to Sweden con más empaque y ambiciosas, pero también mejor ejecutadas y sobre todo, que producen más risas.

Tráiler de Weird Loners (FOX)

Review

4,1

FLOJA

Weird Loners es una comedia más, ni graciosa ni decepcionante, aunque su patrón repetitivo hace que

User Rating: Be the first one !

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.