Home > Series > Series USA > Wayward Pines es adquirida por FIC en Europa
Matt Dillon es protagonista de Wayward Pines
Matt Dillon es protagonista de Wayward Pines

Wayward Pines es adquirida por FIC en Europa

<
Wayward Pines es adquirida por FIC en Europa
Wayward Pines es adquirida por FIC en Europa

Wayward Pines es adquirida por FIC en Europa

FOX International Channels (FIC), FOX Broadcasting Company y FX Productions han alcanzado un acuerdo para el estreno de “Wayward Pines”, la primera producción para televisión del director M. Night Shyamalan (“El Sexto Sentido”, “Señales”). FIC será la encargada de controlar todos los derechos fuera de Estados Unidos, lo que convierte a la compañía en la ventana de emisión exclusiva en un total de 125 países, así como en la responsable de su comercialización.

Wayward Pines” sigue así la estela de grandes ficciones como “The Walking Dead”, “The Bridge” o “Da Vinci’s Demons”, que responden al empeño de FIC por ofrecer contenido de calidad con absoluto control del proceso de emisión y promoción.

Por primera vez, la compañía también ha asumido la responsabilidad para su comercialización a través de las diferentes ventanas de televisión internacionales, incluyendo servicios no lineales y de distribución en DVD. Simon Thomas, Vicepresidente Ejecutivo de Venta de Contenidos se encargará de supervisar todos los acuerdos con terceros.

Con un total de diez episodios, “Wayward Pines” tiene previsto su lanzamiento en todo el mundo durante la temporada 2014/15. La serie estará protagonizada por Matt Dillon (nominado al Oscar por “Crash”) y  repetirá la estrategia “Primero en FOX”, seguida con productos como “The Walking Dead”, “The Bridge”, “Da Vinci’s Demons” o la producción de National Geographic Channel, “Cosmos”, emitidas en todo el mundo con escasa diferencia con respecto a su fecha de estreno en Estados Unidos.

Así, nos beneficiaremos de la emisión de Wayward Pines en FOXtv. Cuando vayamos sabiendo fechas de estreno, lo comunicaremos. Las próximas semanas se presumen interesantes para conocer las series 2014/15, así que te recomendamos visitar nuestra web o seguirnos en Facebook o en Twitter para estar al día

Tráiler de Wayward Pines

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.