Home > Series > Series USA > The Walking Dead 5×08 Coda
The Walking Dead 5x08 Coda
The Walking Dead 5x08 Coda

The Walking Dead 5×08 Coda

<
The Walking Dead 5x08
The Walking Dead 5×08

The Walking Dead 5×08 Coda

Llegamos a la midseason 2014 de The Walking Dead y aunque lamentamos horriblemente tener que esperar hasta febrero para nuevos episodios, tenemos que decir…¡qué capítulo! En medio de todo el conflicto que se inició entre el grupo de Rick y los policías del Grady Memorial Hospital, Rick tratará de negociar pacíficamente con Dawn Lerner sin saber que ella no va a ceder y acabará otra pelea más en el grupo.

El episodio The Walking Dead 5×08 marca las últimas apariciones de la actriz principal Emily Kinney (Beth Greene) y la actriz recurrente Christine Woods (Dawn Lerner) debido a que sus personajes fueron asesinados. Emily Kinney formó parte del elenco durante 3 años consecutivos y tenemos que decirle adiós. Por otro lado, supone por ahora la despedida de Tyler James Williams, que finalmente permanecerá en el hospital con las mismas funciones que cuando se fue. Pero, un spoiler…mirad el vídeo del final.

El resto del equipo volvió a la iglesia donde se encontraban Michonne y Carl y les salvó de lo que parecía un callejón sin salida, pues no tenían donde huir. Sigo sin entender muy bien el personaje del padre Gabriel y le veo con demasiados fallos como persona y al resto con demasiada paciencia con él. Si alguien atrae a mi una horda de zombies como esa, que no espere que como mínimo le diga un par de cosas bien dicha, cosas que parecen que ni Michonne ni Carl hicieron.

The Walking Dead 5x08 Coda
The Walking Dead 5×08 Coda

Así, vemos el ostracismo de nuevo de Eugene una vez revelada la verdad y cómo Maggie sufrirá ese golpe moral una vez enterada que su hermana estaba viva y que cuando la ve está muerta. Unas sensaciones contradictorias que convierten a este The Walking Dead 5×08 Coda en un episodio especialmente emocional.

Como emocional fue la despedida de Beth, personaje que yo mismo incluí entre los 10 personajes prescindibles de The Walking Dead, pero que se ha marcado una buena temporada, ganando protagonismo y además marcándose un buen recuerdo entre los telespectadores. Solamente una cosa, no entendí muy bien por qué apuñaló con una tijera a la policía, ¿no hubiera sido mejor otra parte del cuerpo? ¿o dejarlo estar? No sé, me parece algo ilógico e impulsivo para el personaje, características que no son suyas.

Ahora, después de este trepidante The Walking Dead 5×08 Coda nos queda esperar hasta febrero para la nueva tanda de episodios, pero AMC nos ha preparado antes 30 segundos para dejarnos con ganas de mucho más. Y a ti, ¿qué te pareció la midseason 2014?

Review Overview

7,8

MUY BUENO

Tensión, sorpresas y ritmo son las características principales de la midseason 2014 de The Walking Dead.

User Rating: Be the first one !

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

8 comments

  1. noha no se quedo en el hospital ._.

  2. Pienso igual como que forzaron mucho la muerte de Berth…yo pensaba que seria algo mas dramatico que a lo ultimo las negociaciones saldrian algo mal y ella moriria entre balas cruzadas…pero no ! entre otras cosas quitando eso el capitulo fue muy emotivo y nos deja con ganas de saber ahora que haran los personajes que estan todos reunidos ..por lo visto en el trailer como que encuentranj un lugar dond refugiarse

  3. La muerte de Beth es increíblemente forzada, por eso que dices, que apuñale en el último momento y de esa forma no es propio del personaje ni de las circunstancias. Si querían matarla haberlo hecho antes, para eso no hacía falta secuestrarla y contarnos la historia de ese hospital que luego no ha servido para nada. Pero bueno, es The Walking Dead, no se le pueden pedir peras al olmo xD

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.