Home > Series > Series USA > The Walking Dead 5×06 Consumed
The Walking Dead 5x06 Consumed
The Walking Dead 5x06 Consumed

The Walking Dead 5×06 Consumed

<
The Walking Dead 5x06 Consumed
The Walking Dead 5×06 Consumed

The Walking Dead 5×06 Consumed

Episodio interesante el The Walking Dead 5×06, donde el protagonismo de Carol y Daryl le da una dimensión bucólica al mismo y donde hace que dos personajes interesantes se luzcan en un buen capítulo. No resuelve mucho la trama principal de la quinta temporada, pero es necesario para afrontar el final de la midseason de la temporada que se aproxima y de la que quedan dos capítulos.

El episodio The Walking Dead 5×06 Consumed comienza con un flashback de Carol expulsada de la prisión por Rick. Carol viaja por el campo sola, con parada en diferentes lugares con el fin de recoger suministros. Sin embargo, una mañana, se da cuenta dek humo que se eleva en la distancia y se va a investigar, sólo para encontrar a la prisión en llamas tras el ataque del Gobernador.

En el presente, Carol y Daryl continúan siguiendo el coche con las cruces blancas. Carol sugiere ejecutar el coche fuera de la carretera y de interrogar al conductor para obtener información, ya que su coche se está quedando sin gas, aunque Daryl veta el plan, esperando que el coche les llevará a su base. Siguen la pista de coches en las ruinas de Atlanta y cuando el coche que están siguiendo se detiene para despejar una barricada, descubren que está ocupado por policías.

Sin embargo, no pueden seguir el coche más lejos porque su coche se queda sin gasolina y el ruido del motor ha atraído a los caminantes. Carol y Daryl deciden abandonar el coche y buscar refugio para pasar la noche. Carol lleva Daryl a un palacio de justicia en las inmediaciones y le lleva a otro refugio. Daryl se entera de que ella se había quedado brevemente en el refugio previamente con el fin de escapar de su marido abusivo. Daryl le pregunta Carol sobre lo que pasó después de que ella salió de la cárcel y lo que hizo mientras ella viajaba con Tyreese, pero Carol se muestra reacia a hablar sobre el tema.

Una vez que llega la mañana, Carol y Daryl salen del palacio de justicia y buscan un edificio adecuado a utilizar para explorar la zona. Ellos encuentran un edificio alto de oficinas conectadas a un garaje de estacionamiento a través del puente aéreo, y deciden entrar a partir de ahí. Sin embargo, a medida que avanzan a través del garaje, no son conscientes de que hay otra persona en silencio tras ellos.

Al entrar en una oficina, Daryl encuentra una pintura del arte moderno, y con ironía señala cómo el dueño anterior debe haber pagado un montón de dinero para un artículo tan inútil, mientras que Carol responde que ella piensa que la pintura es agradable. Daryl entonces ve una camioneta abandonada con cruces blancas en las ventanas traseras colgando sobre el borde de un puente de la autopista y deciden ir a verla.

The Walking Dead 5x06 Consumed - Carol
The Walking Dead 5×06 Consumed – Carol

Sin embargo, al regresar al puente, son emboscados por Noé, que exige que entreguen sus armas. Con otra opción, Carol y Daryl le dan su rifle de asalto y ballesta.  Incluso sin armas, la pareja decide seguir la furgoneta. Se las arreglan para llegar a la furgoneta, pero atraen a un gran grupo de caminantes. Intentan rápidamente buscar la camioneta en busca de pistas sobre el paradero de Beth.

Desafortunadamente, la camioneta es rodeada rápidamente por los caminantes, atrapando a Carol y Daryl dentro. Sin otra salida, Carol y Daryl se tiran puente abajo. El peso adicional en la parte delantera de la furgoneta hace que se vuelque y acaban sin ningún daño.  Tras esto se encuentran a Noé que parece perseguirles, pero éste les advierte de que la policía han escuchado los disparos y vienen para investigar el edificio pronto.

A medida que tratan de salir corriendo, Noé se atrasa debido a su pierna lesionada y Daryl se detiene para ayudarlo. Carol pasa por delante y es atropellada por un coche patrulla. Noé para a Daryl diciendo que el hospital cuenta con los recursos y equipos necesarios para el tratamiento de lesiones de Carol y que no deberían hacer nada. Ante la dificultad de arrasar ellos dos solos con el hospital, deciden ir por refuerzos a la iglesia, dando por concluido el The Walking Dead 5×06 Consumed.

Review Overview

7,2

MUY BUENO

Episodio lacónico y melancólico protagonizado por Carol y Daryl, tranquilo y pausado y necesario para lo que vendrá en la midseason de la quinta temporada.

User Rating: 3.15 ( 1 votes)

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.