Home > Series > Series USA > Vuelve un Falling Skies con más acción y más drama
drew roy

Vuelve un Falling Skies con más acción y más drama

Falling Skies

Jamestown COSMO

El 9 de junio se estrenará la tercera temporada en el canal TNT que contará con 10 episodios. Parece ser que, por fin, nos traerá más acción y menos sentimentalismos a la serie. Robert Sean Leonard y Gloria Reuben se incorporarán a la nueva temporada. El primero de ellos se encargará del papel de un obsesivo científico que vive bajo tierra con ratas como mascotas y la segunda será ayudante de Tom Mason.

La serie sufrió un desgaste de audiencia desde la mitad de la segunda temporada, pero la cadena confió en ella y en sus datos más que aceptable que la sitúan entre las series de drama más vista del cable. Sin adelantar mucho de lo que nos vendrá, parece que nuevas razas alienígenas se acercan a la Tierra y que este podría ser su campo de batalla (los Overlords apuntan al cielo, ¿será cierto, entonces?) y, además, veremos el desarrollo del embarazo de Anne (¿será un embarazo normal?) Por último, también nos contarán qué es el dispositivo que le introdujo Karen a Hal. Así, la temporada parece que gana fuerza y no se quede en un bluff más.

Pues sin nada más que añadir os dejamos con el tráiler extendido de la serie y esperamos que venga con fuerzas y nos enganche.

PD: Un extra de la web de TNT ¡Disfrutadlo!

Más información, aquí

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.