Home > Series > Series USA > Vuelve True Blood: tercera temporada

Vuelve True Blood: tercera temporada

<

¿Ansiosos de sangre? Ya queda menos para la tercera temporada de la serie que ha marcado un antes y después en la forma de ver a los vampiros en la televisión. Hasta ahora no se sabe mucho sobre la tercera temporada, pero vuelve el 13 de  junio para saciarnos las ganas que teníamos de ella. Contará con 12 episodios al igual que las dos primeras.

La tercera temporada seguirá la trama de la novela “Club Dead”. Como introducción, decir que esta temporada se desarrolla en su mayoría en Mississippi, el lugar donde está Bill secuestrado. Sookie, ayudada de Eric y de un hombre lobo (Alcide), irán hasta aquella ciudad para saber que fue del vampiro, pero se encontrarán con ingratas sorpresas.

Por un lado, descubrirán que Lorena (la creadora de Bill) está envuelta en su secuestro, motivado por un proyecto que realizada para la reina de Louisiana (Sophie-Ann), y que a su vez, está respaldada por el rey de Mississippi, el misterioso Russell Edgingon. Pero, por si esto fuera poco (SPOILER), Alan Ball, confirma que morirá un personaje protagonista en esta tercera temporada, “muy querido por los espectadores”, según palabras textuales. En la página web de HBO podremos ver estos días miniepisodios de personajes de la serie, como el de arriba, para ir abriendo apetito. Aunque, ¿podremos resistirnos?

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.