Home > Series > Series USA > Vuelve Treme, pero para irse
treme

Vuelve Treme, pero para irse

<

‘Treme’, una de mis series favoritas, vuelve con su cuarta temporada el 1 de Diciembre a HBO. El problema (al menos para los que la vemos) es que también será la última. Para los que no sabéis de que va la serie, decir que se trata de la historia de unos cuantos ciudadanos de Nueva Orleans, que intentan salir adelante después de la destrucción que provocó el huracán Katrina (en 2005). A continuación os dejo el tráiler de la nueva temporada, que se compondrá tan solo de 4 episodios, eso sí, de una hora y media de duración cada uno.

Como podéis ver en el vídeo, hay para todos los gustos, y supongo que no os dejará indiferentes. Yo tengo ganas de seguir viendo la evolución de Batiste, la cocina de Jannete y la carrera musical de Annie, entre otros. ¿Cuáles son vuestros favoritos?

Una pena que una serie tan buena, sea vista por tan poca gente, que es la razón por la que finalmente se acaba, aunque en esto también tiene que ver David Simon (creador también de ‘The Wire’), que no ha querido alargarla sobremanera. Nos quedamos con lo bueno, que es mucho.

Os dejo para terminar otro vídeo, en el que nos invitan a ver el trabajo realizado en el rodaje. Perfecto para los que tenemos muchas ganas de Nueva Orleans.

Recordad, el 1 de Diciembre (domingo), en HBO.

About Fernando Carmona

¡Cuántas más series veo, más series quiero ver! Podríamos resumir así mi pasión por este mundillo, aunque no es la única. Cine, literatura, videojuegos, tecnología... y un largo etcétera! Si queréis saber más de mi, pasaros por mi twitter!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.