Home > Series > Series USA > Vuelve a FOX el combo The Walking Dead y The Last Man On Earth
Vuelve a FOX el combo The Walking Dead y The Last Man On Earth

Vuelve a FOX el combo The Walking Dead y The Last Man On Earth

<

FOX estrenará los ocho últimos episodios de la sexta entrega de “The Walking Dead” el lunes 15 de febrero, a las 22.20 horas, apenas 24 horas después de su emisión en Estados Unidos. Como ha hecho con la emisión de la primera parte de la serie, FOX estrenará la versión original subtitulada una hora después del estreno norteamericano, concretamente el 15 de febrero a las 4.00 horas.

Este esfuerzo forma parte de la estrategia de Fox International Channels (FIC), propietaria de FOX y coproductora de la serie, de cara al estreno de la misma fuera de Norteamérica. El estreno mundial de la sexta temporada consiguió un 17% más de audiencia y un incremento del 24% de reach fuera de Estados Unidos.

En los nuevos episodios, sin esperanza de salvación en Alejandría, Rick y su grupo de supervivientes pronto descubrirán un mundo más grande de lo que esperaban. En esta nueva realidad, hay nuevos peligros, nuevas oportunidades y nuevas complejidades que afrontar. Para ocupar su sitio en este nuevo paisaje, el grupo se convertirá en una amenaza para sí mimos y serán tan aterradores como cualquiera de los adversarios que han encontrado.

Por otro lado, la última vez que vimos a Phil Miller (Will Forte) estaba lejos de ser “The Last Man On Earth”. Se había casado, y divorciado, de Carol (Kristen Schaal), y había formado una pequeña comunidad de supervivientes en Tucson. En el último episodio de la primera temporada de esta apocalíptica comedia, Phil fue expulsado de Tucson y Carol decidió volver con él y buscar un nuevo futuro juntos.

En los primeros episodios de la segunda temporada de la ficción que FOX estrena el lunes 15 de febrero a las 23.05 horas en formato de doble episodio, veremos como la pareja protagonista sigue recorriendo Estados Unidos en busca de un hogar.

Han pasado seis meses desde que se fueron de Tucson, han vivido en todo tipo de casas y mansiones de todo tipo, incluyendo la del presidente de los Estados Unidos, pero la Casa Blanca no es suficiente y Carol fantasea con volver a Tucson, donde están sus únicos amigos. Algo a lo que Phil no está dispuesto a acceder teniendo en cuenta cómo se vio obligado a salir de allí.

Así, vuelve a FOX el combo The Walking Dead y The Last Man On Earth este 15 de febrero y veremos qué resultados le da, ya que la audiencia ha reaccionado muy bien siempre.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.