Home > Series > Series USA > Una nueva villana llega a Penny Dreadful
Penny Dreadful 1x05 Closer Than Sisters - Mina y Vanessa
Penny Dreadful 1x05 Closer Than Sisters - Mina y Vanessa

Una nueva villana llega a Penny Dreadful

<
Una nueva villana llega a Penny Dreadful: Madame Kali
Una nueva villana llega a Penny Dreadful: Madame Kali

Una nueva villana llega a Penny Dreadful

Noticias frescas de Penny Dreadful, esa serie que nos encandiló con una primera y notable primera temporada, con una mitología que bebe de muchos personajes y caracteres de la literatura victoriana y de una dirección dinámica. Esa maravilla hecha serie que volverá en 2015 a Showtime, empieza a desvelar sus ases de cara a una ampliada segunda temporada de 10 episodios.

Ahora, en la Comic Con de San Diego que se celebra en estos últimos días de julio, se ha comunicado que la próxima temporada llegará una nueva villana a la Londres del siglo XIX. Además, se cree también que llegará la interpretación de La isla del Dr. Moreau, esa novela donde se experimenta con animales y hombres.

Así, John Logan, quien creara Penny Dreadful, comentaba que la serie tomará un rumbo muy diferente y que dejará atrás la historia de Mina y se centrará principalmente en una antagonista humana conocida por los espectadores: Madame Kali (Helen McCrory) y un aliado exótico como el egiptólogo Ferdinand Lyle (Simon Rusell Beale), que se unirán para descifrar los secretos de la señorita Ives.

Pero, no se dejará del todo atrás a Drácula y se conocerán detalles sobre el pasado del personaje, aunque no se aclaró si aparecerá o no en la segunda temporada. Los detalles, suponemos, irán llegando con cuentagotas. Básicamente, Logan quiere seguir dándonos detalles de los personajes que conformaron la primera tanda de episodios, como Dorian Grey y Ethan, dos personajes de los que conocemos detalles, aunque no tantos como los de Viktor Frankestein.

Así, a pesar de conocer que una nueva villana llega a Penny Dreadful, debemos de esperar para conocer más detalles sobre la nueva tanda de episodios que llegarán en la primavera del 2015. Por ahora, nos tendremos que conformar con gotas de información.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.