Home > Series > Series USA > Vikings tendrá tercera temporada

Vikings tendrá tercera temporada

<
Vikings tendrá tercera temporada
Vikings tendrá tercera temporada

Vikings tendrá tercera temporada

Noticia muy previsible pero no por ello menos positiva. History (cuesta mucho perder la coletilla ‘Channel’) tiene en Vikings a su gallina de los huevos de oro y eso no ha pasado desapercibido para la cadena, que ha decidido renovar la ficción para una tercera temporada cuando todavía no se ha emitido ni siquiera la mitad de capítulos de la segunda.

Así, Ragnar Lothbrook y compañía volverán a las pantallas alrededor de febrero-marzo de 2015, como ha venido haciendo hasta ahora, con una nueva temporada de 10 capítulos, los mismos con los que cuenta la segunda. La audiencia media de esta segunda temporada está muy lejos de los datos conseguidos en la primera, pero eso se debe a que ya no cuentan con un lead-in como The Bible, que competía casi directamente con The Walking Dead en número de espectadores totales. Además, esta temporada ha cambiado su día de emisión al jueves, un día poco poblado en los canales de cable y en el que lidera sin problemas su franja de emisión, oscilando hasta ahora entre el 1,1 y el 1,3 de rating y superando siempre los 3 millones de espectadores. Con esos números se convierte en una de las series más vistas del cable, e incluso ha llegado a superar a veteranas como Parenthood, que comparte su franja horaria en NBC.

La serie tiene una audiencia muy fiel que prácticamente adora las aventuras de los vikingos y la crítica sigue siendo bastante positiva con la serie a pesar de haber perdido el efecto novedad con el que se estrenó. En definitiva, muy buenas noticias para los seguidores de la serie que tendremos vikingos para rato y podremos disfrutar aún más si cabe lo que queda de su segunda temporada. Recordad que en España podremos ver esta segunda temporada a partir del próximo 1 de abril en TNT y YOMVI.

About Eric Mendo

Recientemente licenciado en Comunicación Audiovisual y una de las personas que más series ve de las que conozco, no lo puedo evitar. Mi paraíso sería cobrar por ver series, pero tiempo al tiempo. Me chiflan las ficciones americanas, y cada vez más algunas británicas, pero siento cierta devoción por la fantasía y la ciencia-ficción. Puedo ver auténticos dramas adorados por la crítica como Homeland o The Americans y pasarme justo después a los mayores "guilty-pleasures" de la televisión como Witches of East End o gran parte de la parrilla de TheCW. Títulos como Doctor Who, Pushing Daisies, Fringe o Veronica Mas son los que más huella han dejado en mi.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.